5 Reformas de dormitorios repletas de buenas ideas

Rocío E Rocío E
HOME STAGING MIESZKANIA 68M² NA SPRZEDAŻ, Better Home Interior Design Better Home Interior Design
Loading admin actions …

El dormitorio es el espacio privado que puede llenarnos de vigor o tirarnos abajo con más facilidad. Un dormitorio oscuro, desentonado, mal distribuido, es como un pelotazo en contra a la hora de hallar el descanso y la tranquilidad. Pasarse un fin de semana entero en la cama, por ejemplo, puede ser deprimente o puede ser una fiesta, según el dormitorio que tengas. 

En este libro de ideas, mostramos 5 reformas que apuntan hacia la luz, la suavidad, la armonía. Vas a ver la diferencia contundente entre todos los antes y todos los después, y vas a estar de acuerdo en que una mano de pintura muchas veces puede cambiarte la vida. Pasemos a conocer el trabajo de los profesionales de homify, y tomemos nota de tanta data de primera línea. ¡Adelante!

#1. Antes: depresión pura

¡Ay! Tenemos un dormitorio propio de películas de terror. ¿Qué hacer, por dónde empezar? Para los diseñadores, toparse con una escena de Psicosis siempre resulta un desafío apasionante. Veamos cómo se resuelve esta apología a la decrepitud.

#1. Después: ¡irreconocible!

El gris vigente en la decoración le cambió la cara por completo. Pero, además, deshacerse de unos muebles espantosos era vital. ¡Ahora sí dan ganas de quedarse haciendo fiaca! Muebles modulares reemplazan roperos llenos de mala vibra. El blanco reemplaza el caoba de la madera aportando luz y armonía. Un cambio feliz es el logrado por Mobiliario Plegur S.L.

#2. Adiós empapelados siniestros

Dormitorio principal antes y después de la reforma CPETC Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

Para muestra basta un botón. En el fragmento de dormitorio que se aprecia en las fotos, se percibe el cambio sideral entre el antes y el después. Para sacar el empapelado, hace falta una espátula ayudada por algún removedor, ya sea agua o algún producto específico que vendan en ferreterías. Si las paredes están húmedas, el revestimiento de yeso permite acabados perfectos. ¡Genios los diseñadores expertos en reformas de CPETC!

#3. Antes: oda al deterioro

Todos los interiores necesitan remodelaciones cada tanto. A veces algunos detalles son suficientes. En esta habitación, encontramos elementos oscuros como las cortinas, que ensombrecen, además de una pintura deteriorada por el evidente paso del tiempo.

#3. Después: de punta en blanco

El blanco es la clave para el dormitorio. Sobre todo si venís de una habitación oscura y deteriorada. La renovación se sentirá por completo con paredes, cortinas y ropa de cama blanca, alternando con tonos pasteles bien suaves. Una propuesta encantadora de Better Home, ideal para aplicar en todo tipo de dormitorios.

#4. Antes: poco espacio

DORMITORIO ANTES homify

Esto puede servirte si estás por mudarte a casa nueva. Ponele que te encontrás con esta habitación: si bien está recién pintada y todo está en buenas condiciones, lo cierto es que hay pocos metros cuadrados y no sabés cómo darle un estilo adecuado. Pasemos a ver cómo lo equiparon.

#4. Después: simpleza ideal

DORMITORIO DESPUÉS homify Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

¡Era más fácil de lo que pensabas! Una cama con sommier, una impecable manta de tejidos naturales, almohadones sobrios en tonos cálidos, algún detalle en la pared. ¡Nada más! No te compliques la vida con los catálogos. Un dormitorio acogedor necesita luz, una cama confortable y pulcritud. Si, además, tenés una buena ventana para que circule el aire, ya tenés el dormitorio perfecto. Un trabajo acertadísimo el de CCVO Design and Staging.

#5. Antes: un cubito oscuro ¿dormitorio infantil?

antes dormitorio infantil homify

Este espacio, que a pesar de la luz natural luce oscuro, está destinado a la habitación de un niño pequeño. Se trata de un ambiente estrecho, con paredes desgastadas en su pintura y una vibra bastante tosca como para que habite una criatura. Veamos cómo se resuelve este dormitorio infantil.

#5. Después: ideal para niños

Después Dormitorio infantil homify

El blanco absoluto es la mejor respuesta para cualquier dormitorio. Sobre todo para uno pequeño, ya que crea una sensación de serenidad que contrarresta la falta de espacio. En este caso, también se optó por cambiar ese lustroso parquet, para reemplazarlo por madera clara al natural. Muebles y objetos de preferencia blancos, con sutiles notas de color, aportan su cuota de felicidad a esta pieza infantil cien por ciento renovada.

Te dejamos muchas más ideas para dormitorios blancos, así seguís inspirándote. ¡Contanos cómo vas a reformar tu dormitorio!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista