CASA DE CAMPO: Cocinas de estilo  por VETA & DISEÑO

8 Desayunadores rústicos que quedarán increíbles en tu cocina

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Qué placer cuando llega el fin de semana y uno tiene tiempo para esos desayunos largos y relajados, quizás leyendo el diario o en compañía de una buena charla. Un aromático y rico café acompañado por unas tostadas crocantes donde la manteca se funde con la miel o con un dulce casero que sabe a gloria. Otros elegirán un yogurt natural donde mezclar unos cereales crujientes y un jugo de frutas recién exprimido. Y no hay nada más lindo que poder disfrutar de estas delicias en el mismo lugar donde se preparan, ahí mismo en la cocina, cómodamente sentados en un práctico desayunador.

SI tu cocina aún no tiene uno, en este libro de ideas queremos mostrarte propuestas que te inspiren a hacerte de uno. No sólo te garantizarán desayunos confortables sino te servirán como mesa de apoyo y trabajo. ¡Bienvenidos los desayunadores a ser parte de la cocina!

Acompañanos por este recorrido en cocinas rústicas y acogedoras, donde los desayunadores en forma de barra, isla o mesa de apoyo, son un gran aporte de practicidad y funcionalidad.

​En una isla rústica y rural

Cocinas de estilo  por PAN|brasilia UK Ltd
PAN|brasilia UK Ltd

View from the Utility

PAN|brasilia UK Ltd

Mesada y desayunador de cocina rústica, en madera con base de piedra cruda. La que aquí se observa es lo suficientemente grande y cómoda como para albergar a varios comensales.

​La resplandeciente madera

CASA DE CAMPO: Cocinas de estilo  por VETA & DISEÑO
VETA & DISEÑO

CASA DE CAMPO

VETA & DISEÑO

La simpleza de esta propuesta en madera clara y maciza nos invita a un sabroso desayuno con aires rústicos y campestres. La calidez de este material se continúa en los bancos y parte del mobiliario de la cocina creando un ambiente acogedor y familiar.

​No importa que la cocina sea pequeña…

… siempre habrá un lugar para una pequeña barra desyunadora que invita a una charla íntima. Una cocina tradicional se convierte en un espacio relajado y familiar. Construida en madera oscura contrasta de manera atractiva con la claridad de la pared de piedra. Un bello diseño de Arquitecto Oscar Alvarez .

​Cómodo respaldo

Temporada Otoño-Invierno 2015: Cocinas de estilo  por VILLATTE - La Maison
VILLATTE – La Maison

Temporada Otoño-Invierno 2015

VILLATTE - La Maison

Las barras desayunadoras imponen altos taburetes que a veces resultan incómodos. Este no es el caso de los de esta imagen que tienen cómodos respaldos y están construidos en madera robusta y resistente. La estructura del desayunador en madera combinado con la mesada de mármol es rústico y moderno a la vez.

​Rústico con detalles ultra modernos y de vanguardia

Madera que impone un estilo rústico y campestre se combina con electrodomésticos super modernos y detalles de diseño vanguardistas. El desayunador conjuga ambos estilos con detalles de cajoneras con modernos herrajes e iluminación focalizada.

​Ladrillos y cocina en U

Cocinas de estilo  por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

Práctico diseño de cocina en U que incluye desayunador en su arquitectura. Construido con base de ladrillo y mesada en granito negro en perfecta combinación de rusticidad y modernidad.

​Romántica cocina de campo

En esta atractiva cocina,  donde el estilo rústico se adueña del espacio, todo convive en armonía. Muros de ladrillo, pisos de piedra, techo con pesadas vigas de madera, arañas románticas y antiguas crean una atmósfera donde da gusto estar. El hermoso desayunador en medio de la estancia convoca a familiares y amigos a pasar buenos momentos.

​Barra maciza

Una barra desayunadora contundente y con fuerte presencia está presente en una encantadora  cocina antigua y rústica, donde ollas y utensillos varios están a la vista y relucientes. Si bien remite a viejas épocas, la modernidad se expresa, justamente, en la presencia de esta barra, elemento contemporáneo y actual.

Si te quedaste con ganas de seguir recorriendo cocinas, aquí te dejamos este otro interesante libro de ideas.

¿Qué desayunamos hoy?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!