Baños de estilo moderno por BAG arquitectura

8 Mesadas originales para modernizar el look de tu baño

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

A la hora de diseñar o redecorar el baño, son muchos los aspectos a tener en cuenta pero, sin dudas, más allá de los sanitarios y grifería, la mesada del baño ocupa un lugar de importancia en la elección.

El diseño de los muebles de baños evolucionó con los años integrando diferentes requerimientos en un solo módulo. Muchas veces estantes, mesada o espejos  se diseñan en un solo cuerpo y hasta cuentan con iluminación propia.

La propuesta de este nuevo libro de ideas es hacer un recorrido por distintas opciones de mesadas para baños modernos. Revisar diferentes materiales, los  diseños alternativos y las múltiples dimensiones.

El baño es otro de los ambiente de la casa donde sentirse a gusto es fundamental, y en esto la decoración y el diseño tienen mucho que ver.

A continuación, entonces, los invitamos a recorrer hermosísimas y variadas propuestas de mesadas para que vuestro baño brille de modernidad.

​Micro cemento pulido

El micro-cemento pulido es un gran hallazgo para el diseño de baños modernos. Se trata de un material apto para revestir paredes, pisos y por supuesto también mesadas para la bacha de baños y cocinas. Tiene un excelente rendimiento y la ventaja de mejorar con el paso del tiempo, luce mejor y se pone más brillante y luminoso a medida que pasan los años. Dentro de sus virtudes encontramos también que puede usarse en gris o en otros colores de nuestro gusto. Es muy práctico de aplicar aunque debe hacerlo un profesional experimentado y bajo la supervisión de, por ejemplo,  Disegno X Arquitectos.

​Mármol

Venecitas y mármol se traducen en revestimientos elegantes, prácticos y fáciles de limpiar y mantener, sobre todo para un ambiente como el baño donde la pulcritud es fundamental.

La robustez de la mesada en mármol es una apuesta segura que no defrauda.

​Madera rústica, diseño moderno

Baños de estilo rústico por Helô Marques Associados
Helô Marques Associados

Lavabo com cuba esculpida em tora de madeira.

Helô Marques Associados

El efecto rústico ligado a la concepción de diseño moderno y sustentable, nos trae joyas en la decoración de baños como es esta mesada tallada en un tronco. Diseño original y actual que, por supuesto, requerirá de un tratamiento adecuado para prevenir los daños por la humedad en la madera.

​Soporte de hierro y madera oscura

Estilo Pilar 2015: Baños de estilo ecléctico por Azora Estudio
Azora Estudio

Estilo Pilar 2015

Azora Estudio

Un baño moderno y joven donde el protagonismo de la pinturapizarra en las paredes lo hace original y creativo. Además el negro contrasta espectacularmente con el blanco de los sanitarios.

El soporte de hierro para la mesada en madera oscura y la bacha completan un baño moderno con mucha onda.

Hierro, mármol y vidrio

Hidromasajes, Minipiscinas & Ecobox: Baños de estilo moderno por AQUAGLASS
AQUAGLASS

Hidromasajes, Minipiscinas & Ecobox

AQUAGLASS

Sofisticación y elegancia para una mesada realizada en hierro, mármol y vidrio. Todo el baño es un ejemplar de modernidad distinguida y elegante. Debajo de la mesada, imitando la estructura de ésta pero con un tamaño reducido, un ejemplar de estante acompaña y combina con la estética general.

​Piedra maciza

Propuesta de baño moderna y original donde se aprovechan la combinación de la madera, la piedra y los cerámicos y se crean dos áreas muy bien diferenciadas.

La gran mesada de piedra maciza es una elección más que acertada donde la estética general propone estilos, rústico y moderno, que se amalgaman perfectamente.

​Mesada revestida con venecitas

Jugar con la geometría es un buen recurso para dar identidad a un baño. En este diseño se observa un marcado predominio de las líneas rectas con el protagonismo de la mesada revestida con venecitas acatando el desafío de la rectitud. La bañadera y el resto de los sanitarios acompañan este lenguaje mientras que el gran espejo circular contrasta con sus formas curvas.

​Silestone

Diseño innovador y audaz para esta brillante mesada de silestone roja. El jacuzzi circular en color habano, puntualmente iluminado, completa un baño de vanguardia.

¿Con cuál de todas estas mesadas te quedas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!