Terrazas de estilo  por 주택설계전문 디자인그룹 홈스타일토토

Una casa perfecta para una familia con tres hijos

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

La tecnología en construcción de casas prefabricadas está en alza. Y no es para menos, si vemos obras tan impresionantes como la de este libro de ideas. Una casa unifamiliar pensada para la convivencia armónica con niños pequeños, donde las medidas de seguridad son óptimas y el aislamiento preciso. La casa posee ambientes increíbles donde abunda la madera al natural y una decoración exquisita. No es fácil decorar para toda la familia. El estudio coreano Home Style Totó logró con creces sus objetivos en un proyecto fantástico que mostramos de pé a pá en la siguientes imágenes.

Deck para disfrutar del aire libre

El frente de la casa es perfecto para disfrutar del aire libre con los niños. El deck de madera conforma una suerte de galería en conjunto con el alero, enmarcando una superficie justa para que una familia de cuatro personas almuerce o cene en este quinchito.

Bases firmes

La casa se encuentra en una base de hormigón armado. Un marco de madera protege los cimientos y adorna una fachada de por sí sensacional. El estuco de las terminaciones permite una amplia gama de colores. En este caso, el anaranjado vibrante fue el ideal para una casa con niños pequeños.

¡Mini piscina escondida!

Novedosísima manera de ocultar la piletita en los meses de invierno. Unas compuertas se ocultaban bajo la plataforma de madera. Las proporciones son las ideales para que los peques se tiren de bomba desde la tarima. Una opción inteligente que se ajusta a patios de todos los tamaños.

La dicha del patio propio

La casa prefabricada abarata costos de construcción, de modo que esa diferencia pueda, quizás, aprovecharse en un terrenito un poco más grande. Sobre todo si hay niños ¡qué mejor regalo a sus infancias que la posibilidad de jugar, correr y disfrutar de la tierra y el aire puro!

Bienvenidos: un recibidor bien familiar

La casa está habitada por una familia de cinco, con dos niños pequeños y un bebé recién nacido. El lugar de almacenamiento es, por lo tanto, generoso, incluso en el recibidor. También funcional es el asiento que el armario de ingreso ofrece. La simpleza es ideal para niños que aprenden a hacer las cosas por sí mismos, facilitándoles las tareas cotidianas.

La cocina en el corazón

La cocina se ubica en el centro de la residencia. Un estilo dinámico se destaca en la misma. La mesa continúa la línea de la mesada, para poder tener a mano los alimentos cuando están listos. Más allá, se divisa el living, frente a la misma, la terraza. Una disposición estratégica para tener a los polluelos siempre a la vista.

¡Sala de cine!

No se trata de un living cualquiera, la casa está pensada para tardes de película en familia, con una pantalla, proyectores y dispositivos de sonido. De este modo, el centro de la habitación no es ya el televisor, sino la ventana. A la hora de las pelis, basta con apagar la luz.

Tallercito con tutti

Hasta una mini-fábrica de ropa tienen en esta casa. ¿Será el papá o será la mamá quien cose? En cualquier caso, quizás sería perfecto el lugar con una mesa de corte más grande. De todos modos, el ambiente es suficiente para coser y almacenar la ropa de toda la familia.

Escalera y tobogán

Esta idea tranquilamente puede trasladarse a las grandes urbes, a las escaleras de los edificios públicos y los paseos. Pocos arquitectos y urbanistas piensan en las necesidades de los pequeños y pequeñas. Básicamente, necesitan jugar de manera segura. El resbalín es una de las atracciones de las plazas preferidas por los peques. 

El panóptico que todo padre y madre necesitan en casa

La casa presenta un diseño bien contemporáneo y una distribución moderna. La galería de la planta alta permite tener bajo control todo lo que acontece abajo. Es el centro de la vivienda, donde la familia se reúne a comer y desde donde es posible visualizar todo el jardín gracias a unas puertas corredizas de vidrio perfectamente ubicadas.

Te dejamos el link a 6 casas prefabricadas espectaculares. ¡Contanos qué ideas tomás para tu hogar!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!