Top 5 de la semana: ¡casas, puertas y techos!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Después de un domingo sin Top 5, volvemos con toda la energía. 

Esta semana viene llena de proyectos re interesantes, funcionales y sobre todo, lindos. El libro más leído de la semana y que se gano el primer lugar, fue el que le dedicamos a las construcciones prefabricadas: Todo en 75 metros cuadrados ¡¿te lo imaginas!?. Pero no es el único libro sobre arquitectura y construcción, hay muchos más. ¡Descubrílos en este resumen de destacados!

Top # 1: Todo en 75 metros cuadrados ¡¿te lo imaginas!?

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Porche

Casas Cube

En primer lugar nos encontramos con una casa modular o prefabricada. Y es que muchas veces, la construcción de la casa soñada suele ser un proceso que dura varios años. Primero hay que encontrar el terreno adecuado, juntar el dinero para comprarlo, elegir a los profesionales a cargo de proyectar y dirigir la casa, pintores, electricista y claro, los decoradores o interioristas… . ¡Uff! El proceso no es fácil y muchas veces la casa de nuestros sueños se transforma en una pesadilla. No te pierdas este libro de ideas

Top # 2: Una casa simplemente única

Para descubrir el segundo puesto de este ranking, tenemos que viajar a Rosario y lo hacemos de la mano de un joven despacho: Vismaracorsi Arquitectos

La Casa Puerto Roldán se encuentra a unos 30 kilómetros de la ciudad antes mencionada. La casa consiste de un volumen hermético que se ahueca en su interior para distribuir diferentes áreas sociales y privadas. No dejes de descubrir este hermosísimo proyecto. ¡Te aseguramos que te va a sorprender!

Top # 3: Calidez y funcionalidad en cada rincón

En tercer lugar nos encontramos con otra casa fantástica. Esta vez, una obra del despacho CM espacio y arquitectura, esta vivienda unifamiliar. La misma está situada en un barrio privado de Moreno y se desarrolla en dos amplios núcleos. Por un lado, se encuentra la planta principal que consiste en una vivienda unifamiliar de dos pisos y, por el otro, el área de esparcimiento, que alberga un cómodo quincho y vestidor, ideal para disfrutar en los ratos libres. Descubrí este proyecto y contanos que te parece.

Top # 4: El encanto de los techos con vigas: 10 fabulosos ejemplos

En los dos últimos puestos nos metemos de lleno en temas quizás más estructurales: techos y aberturas. 

En este ante último puesto se encontrarán un libro dedicado techos y vigas. Es indiscutible que el encanto, el calor y el romanticismo de las vigas a la vista es incomparable. Descubrí todas las posibilidades aquí

Top # 5: ¡Ábrete sésamo! 6 puertas plegables maravillosas

Ventanas de estilo  por ROCOCO
ROCOCO

Bi folding door and fixed aluminum windows

ROCOCO

Y para despedir este Top 5 dominical, les dejamos aquí un breve resumen del libro de ideas que se posiciono en quinto lugar:  Puertas plegables maravillosas.

Cada vez más las puertas plegables presentan grandes ventajas sobre el resto de sus compañeras y se han convertido en una aliada silenciosa que nos permite jugar con los espacios más libremente, aunándolos  o separándolos de acuerdo a nuestras necesidades de cada momento.

Feliz domingo para todos!

¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!