Galpón Lola: Casas de estilo  por Pop Arq

12 Ideas brillantes para renovar el patio con muy poquito dinero

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a mostrarles 13 formas de darle un aire nuevo al patio sin gastar demasiado. 

Y ya que hablamos de patios, aprovechamos para compartirles otro libro de ideas donde les mostramos decks de madera para espacios exteriores.

Los patios a veces son el último lugar en nuestra lista de ambientes que necesitan renovación en casa. Sin embargo, cuando somos los suficientemente afortunados como para contar con espacio exterior donde podemos disfrutar del aire libre y la naturaleza sin salir de casa, es una lástima no tenerlo en las mejores condiciones posibles, especialmente durante las estaciones más cálidas en las que pasamos nuestro tiempo afuera. 

Acá vamos a mostrarles 13 maneras de renovar el patio sin gastar demasiado ni embarcarnos en proyectos de construcción complicados. Acompáñennos. 

Usar vidrios de colores

Galpón Lola: Casas de estilo  por Pop Arq
Pop Arq

Galpón Lola

Pop Arq

Usar vidrios tipo vitrales como el de este patio le cambia por completo la cara al espacio más aburrido. De la misma forma un toque de color en las paredes renovarán por completo el look de este espacio exterior. Acá les compartimos otra toma de este patio de Pop Arq.

Incorporar una pérgola

Una pérgola en el patio es un elemento práctico y a la vez decorativo. Nos protege del sol o de la lluvia dependiendo si es parcial o totalmente techada, crea un ambiente íntimo y resalta la vegetación a su alrededor. Su instalación no se llevará más de una tarde y existen modelos bastante económicos en el mercado. 

Revistiendo el piso con piedras sueltas

Una forma de darle un aire nuevo y una cualidad mineral a nuestros patio es revistiendo el piso con piedras sueltas que se irán adornando con musgo y hierbas a medida que pasen las semanas y los meses. 

Poner los canteros a tono

Jardines de estilo  por loomilux
loomilux

Berlin Backyard garden

loomilux

Renovar y mantener bien cuidados los canteros es una receta barata, fácil y segura para mantener nuestros patios lindos e invitadores. 

Crear livings exteriores

Un patio con deck y muebles de exterior es la excusa perfecta para planear eventos al aire libre y disfrutar del patio o jardín por muchas horas. 

Diseñar un área de chill out

El patio es el espacio ideal para incorporar un espacio de chill out, como el de la foto. La decoración no necesita de grandes gastos, ya que con creatividad y objetos usados puede lograrse mucho. 

na mesita de hierro con sus sillas a juego

Jardines de estilo  por Garden Trading
Garden Trading

Bistro Table and Chair Set

Garden Trading

Los sets de mesitas redondas de hierro con sus sillas son ideales para patios pequeños y el escenario perfecto para disfrutar de una copa de vino o una rica picada. 

Muebles para exteriores

Incorporar muebles para exteriores en materiales que resistan bien la exposición a los elementos y el paso del tiempo. 

Flores en macetas

Intervención Bochera en Brooklyn NY.: Terrazas de estilo  por La Bocheria
La Bocheria

Intervención Bochera en Brooklyn NY.

La Bocheria

Las flores en maceta son otra forma baratísima y muy atractiva de hacer de nuestro patio un espacio más alegre. 

Comprar esa parrilla

Hogares insertables Nuke: Jardines de estilo  por Ñuke
Ñuke

Hogares insertables Nuke

Ñuke

Si nos gusta disfrutar de un asado al aire libre no esperemos más, compremos o construyamos una parrilla en el patio e invitemos a nuestros amigos el próximo fin de semana. 

Incorporar un toldo

Antes de construir un techo o quincho, deberíamos explorar la idea de incorporar un toldo con bases metálicas o de madera. Es mucho más económico e igual de efectivo. 

Mesas de comedor y bancos

CASA DE CAMPO: Terrazas de estilo  por VETA & DISEÑO
VETA & DISEÑO

CASA DE CAMPO

VETA & DISEÑO

En un patio con un aire más rústico, las mesas de madera con bancos resultan muy convenientes porque cabe mucha gente y son resistentes al uso constante y los elementos. 

¿Listos para darle un nuevo look al patio?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!