Casas de estilo moderno por ecospace españa

6 hermosas casas prefabricadas ¡Tu propia casa en un dos por tres!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Casi el 80% de los componentes de una casa prefabricada se producen en una fábrica y se montan en el lugar.  A diferencia de la construcción de viviendas tradicionales, este tipo de construcciones  toman menos tiempo. En un par de meses podés tener tu hogar. El estilo de cada vivienda depende de gustos y presupuestos. Pueden ser más grandes, pequeñas, de estilo moderno, minimalista.

Este tipo de casas, además de ser económicas, son muy funcionales y cómodas. Cada diseño se adapta a las necesidades de sus usuarios. A continuación mirá estos modelos. ¡6 propuestas de casas prefabricadas increíbles!

1. Diseño contemporáneo

La casa se caracteriza por su ligereza y  la facilidad de sus elementos al momento de transportarlos.  Esta vivienda prefabricada  cuenta con un diseño contemporáneo. En la propuesta existe un uso generoso de la madera con diferentes colores y texturas. También sobresale su tamaño compacto. A pesar de sus reducidas dimensiones alberga  un living, baño, cocina y dormitorio.

2. Tradicional

 de estilo  por The Wee House Company
The Wee House Company

One Bedroom Wee House Exterior

The Wee House Company

Esta casa de campo, con un área de menos de 40 m2, es un encanto con espíritu tradicional. Fue construida con elementos de madera y con un tono azul que aporta una cuota de personalidad. El techo a dos aguas que corona la estructura es una belleza.

3. De madera

Esta cabaña de madera, de estilo moderno, cuenta con una superficie inferior a 25 m2. Es ideal para una persona o pareja sin hijos. También puede servir como una extensión o un anexo de una casa ya existente. La construcción de toda la estructura no llevó más de una semana. La casa, proyecto de la firma Ecospace España, se encuentra  cubierta de alerce alpino y madera de pino. El interior fue forrado con láminas de cartón-yeso.

Aunque es difícil de creer, en el interior hay dos habitaciones. ¡Genial!

4. Grande

Las casas prefabricadas no necesariamente tienen que ser compactas.Las empresas especializadas en el campo de la arquitectura también fabrican viviendas de tamaño considerable. Un ejemplo perfecto es el de esta foto. Fabricada de segmentos de madera y vidrio, sin duda, es un excelente ejemplo de la arquitectura moderna. Se encuentra en sintonía con el paisaje y las  grandes ventanas, que permiten que entre la luz natural, aprovechan al máximo las vistas.

5. Contenedor

Las casas con contenedores son una buena apuesta si estás buscando una vivienda prefabricada. Se crean a partir viejos containers de transporte y en su interior son totalmente cómodos y funcionales. Esta opción es relativamente barata y su construcción es muy rápida. En este caso el contenedor, recubierto con madera exterior, le da un carácter más elegante.

6. Minimalista

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS
Casas inHAUS

Fachada moderna del modelo Chipiona de Casas inHaus

Casas inHAUS

Esta elegante casa con una superficie de 75 m2 tiene mucho estilo. Desde el exterior se cubrió con paneles brillantes y piedras naturales. En el medio existe un espacio para una amplia sala de estar con cocina y comedor, tres dormitorios y dos baños.

A continuación seguí viendo este proyecto:

-Una asombrosa casa de madera

¿Qué te parecieron estas casas prefabricadas? ¡Dejá tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!