Casas de estilo ecléctico por PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores

Detrás de esta linda puerta, se esconde un verdadero paraíso

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Existen casas espectaculares y esta es una de ellas. Proyecto del despacho mexicano Porto Arquitectura + Diseño de Interiores, esta vivienda se conecta con los espacios exteriores de una manera muy sutil. En ese sentido,  la naturaleza cobra un papel muy especial en esta casa. Prácticamente convive con ella. Pero no es todo. Hacia el interior las estancias se destacan por su luminosidad, amplitud y diseño.

De estilo moderno, con acabados muy originales,  a continuación mirá esta proyecto. ¡Una casa increíble y súper lujosa!

Una entrada sugerente

La entrada de esta casa convive con la naturaleza que la rodea. De diseño moderno, con una puerta- cuyo trabajo de herrería es notable, la vivienda se desarrolla en dos niveles con maravillosos espacios interiores y exteriores. ¡Entramos!

Interior+exterior: súper conectados

Por dentro la casa es sorprendente. El interior se integra al exterior a través de una amplia pared de cristal. Toda la planta es extra luminosa y muy amplia. No existen las divisiones, los espacios se suceden en un ambiente que se destaca por sus acabados.

El piso de la estancia principal es una belleza. Luminoso, con detalles en negro, logra que se vea espaciosa, con un toque muy sofisticado.

Integrada a la naturaleza

El patio es una maravilla. Las palmeras que se encontraban en el terreno se han conservado y se integran al diseño de la vivienda.  Algunas macetas, un pequeño juego de jardín y algunos originales complementan en esta increíble zona al aire libre. Pero no es todo. ¡Mirá!

En el patio… ¡Perfecta!

Y en un patio así no podía faltar esta pequeña y coqueta pileta. El muro verde que sube hasta el primer nivel de la casa jerarquiza aún más este espacio. ¿Ya viste la fuente agua? ¡Re moderna! ¡Los azulejos que forman parte del diseño son fabulosos! Sin duda, aportan una pincelada de color muy especial.

Impronta moderna

Regresamos al interior y la doble altura de los espacios refuerza aún más la idea de amplitud. Una escalera recubierta con mosaicos negros conduce hacia la planta alta de la casa. Hacia ambos lados las paredes de cristal iluminan la zona.

El diseño moderno en la configuración de los espacios  y en la elección de los materiales revive el proyecto con mucha delicadeza y originalidad.

Nota vintage

Y si de originalidad se trata, mirá este muro: la composición es perfecta. Un acabado vintage con figuras geométricas aporta vida y color a una pared y la convierte en un punto focal. ¿Y los muebles? ¿Ya los vistes? De diseño moderno y acabados en gris plata se integran al diseño de manera muy singular.

Muy original

Otra originalidad la vemos en uno de los dormitorios. Esta cabecera llama la atención por su textura y rusticidad. El diseño de iluminación integrado jerarquiza aún más esta pieza. ¡Una verdadera obra de arte!

¡Un lujo!

El interiorismo en los baños ha sido otro de los fuertes en este proyecto.  Los muebles, accesorios y revestimientos llenan a este espacio de mucho glamour. La ducha, con azulejos reflectantes, es una joya. ¿Qué te parece?

Grandes detalles

Finalizamos el recorrido, con otra composición muy original. En la combinación de los revestimientos está el detalle. Azul, gris plata… un mix arriesgado pero con un resultado increíble. El toque vintage del mueble y el contraste moderno con la particular forma del espejo es maravilloso. 

¿Más ideas para tu casa? ¡Mirá este proyecto!:

-Con un container, una casa funcional

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!