Dormitorios de estilo moderno por Enrique Cabrera Arquitecto

10 Dormitorios que parecen sacados de una revista

silvia silvia
Loading admin actions …

Para quienes se sienten atraídos por la renovación continua y no dejan pasar las tendencias de decoración sin hacerlas propias, un dormitorio de revista puede ser una fruta muy tentadora.

Imaginemos esas recámaras que no tienen desperdicio, donde cada detalle está pensado para lucirse y en las que descansar se transforma en una aventura para los sentidos y las emociones.

Hoy queremos llevarte de paseo por diez versiones ejemplares de dormitorios, que seguro te dejarán sin aliento; estilos variados que resumen un espacio  tan íntimo y personal como quien reposa en él.

¡Esperemos que lo disfrutes inspirándote!

Universo minimalista

La pregunta siempre será lograr ese equilibrio entre lo simple y lo complejo. Las recámaras que tienden a ser exponentes de detalles mínimos, hacen del sentido de la espaciosidad su premisa más importante.

Por sobre todo, el blanco, emblema de purismo y luminosidad.

Versión oriental

Dormitorios de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

Atreverse al color y a nuevas texturas es una premisa para un dormitorio sobresaliente. Lo importante es ese sentido de luminosidad que le es inherente y que lo hace vital.

Una intención oriental en la composición lo hace ejemplarmente distinto y sencillo a la vez.

A orillas del mar

Lo simple siempre se nutre de cada detalle que lo rodea y hace que todo vea rico y lleno de sentido. La mirada del mediterráneo trae a este dormitorio sus brisas frescas y luminosas.

Como una ventana desde la que se divisa el mar, un nuevo cielo azul se abre.

!00 % clásico

Remodelación Dormitorio Estilo Francés: Dormitorios de estilo clásico por Estudio Nicolas Pierry
Estudio Nicolas Pierry

Remodelación Dormitorio Estilo Francés

Estudio Nicolas Pierry

El estilo clásico siempre es un festival de elegancia y refinamiento. Este dormitorio de   Estudio Nicolas Pierry ha sabido tomar lo mejor del diseño más conservador y darle un sentido más moderno.

Los colores neutros y los grises son la amalgama perfecta para armonizar lo solemne y lo inmutable.

La magia ecléctica

Los más atrevidos siempre asumen los riesgos con hidalguía porque no se asustan por nada, El estilo ecléctico puede dar resultados variados y enriquecerse con esa multiplicidad de componentes.

A simple vista es posible que no se entienda, en su interior todo empieza a tener sentido en su composición.

Bien de campo

La textura suave y clara de la madera es el escenario ideal de un dormitorio rústico. Sin embargo, no todos son de revista. 

Aquí se suma la sutil textura de los textiles que imponen su calidez y ligereza para iluminar la composición.

Distrito industrial

Lo industrial tiene su encanto. Tal vez uno se lo imagina despojado, con el hormigón a flor de piel y frío.

Sin embargo, ese espacio puede ser el detonador de un nuevo universo lleno de diseño creativo e integrador. El metal cobra vida y se hace amigo de la madera. 

Sabiduría femenina

Lo femenino tiene su impronta. Es rico en texturas suaves y turgentes y se enamora de paletas que tienden a darle calidez al dormitorio.

Un cabecero de cuento infantil donde las princesas duermen en cajas de cristal ayuda a crear un reino íntimo y sumamente interior como el universo de la mujer.

Más moderno imposible

Un dormitorio moderno que nos maraville con su diseño atrevido, es lo que se necesita para ser único.

Si al concepto intimista de una recámara le sumamos el hecho de poder aislarlos y refugiarnos en ella cuando nos plazca simplemente deslizando unas puertas de papel, se transforma en el paraíso.

Escandinavo

Dormitorios de estilo escandinavo por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Viel Stauraum im Schlafzimmer

Elfa Deutschland GmbH

Para terminar, la simpleza del diseño nórdico. Las maderas claras nunca dejan de estar en estas composiciones muy básicas y cálidas. 

Lo importante es que la luz natural sea un componente esencial que inyecta vida y sutileza a este dormitorio tan encantador como su paleta cromática.

¿El tuyo es el próximo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!