Casa de madera diseñada por el cliente

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Casa de Campo , CASA & CAMPO - Casas pré-fabricadas em madeiras CASA & CAMPO - Casas pré-fabricadas em madeiras
Loading admin actions …

El cliente de estas casas de campo elaboradas en madera, forma parte del equipo de diseño. Todas resultan diferentes aunque sean prefabricadas. El comprador selecciona el tipo de madera que desee en función de su gusto y presupuesto. Tambien selecciona los materiales y acabados, al igual que los modelos y colores de los pisos y cerámicas, accesorios de la cocina, azulejos, puertas y ventanas.

El fabricante de este proyecto ofrece las maderas con Certificación de Origen Garantizada. Ellos trabajan y cortan previamente en el taller, reduciendo costo y tiempo en la construcción de la casa.

Este ejemplo es una de ellas y esta situada en el campo. Pero puedes tenerla donde desees y formar parte de su diseño. 

Te invito a pasar un momento en el campo.

Nada del paisaje se pierde con tan grandes ventanas

Láminas de madera maciza y techo alto, grandes ventanas, aislamiento de calidad aportado por la naturaleza de la madera y buenos acabados. El área de doble altura con techo a cuatro aguas y el resto a un agua en cascada. Evidente conexión con el exterior si estamos dentro de la casa; nada del paisaje se pierde con tan grandes ventanas.

Techos inclinados según la normativa vigente, diseño y materiales según el gusto del cliente

Los techos de esta casa de campo son altos inclinados y ventilados en dos o varias aguas, revestidos con láminas de caucho o con tejas de cerámica mixta según el color de la gama que el proveedor ofrezca. La inclinación de la cubierta supeditada a las normativas vigentes y al diseño que el cliente desee. En el exterior la piscina y las plantas del jardin en proceso de definición.

Una toma más cercana permite ver la casa en terreno enterrazada

Desde este angulo de la foto, se aprecia la casa enterrazada. Desde la entrada llegamos a un área de esparcimiento totalmente techada, a la izquierda mesas y tumbonas al aire libre para el descanso entre piscinadas. La reja de alambre pronto estará recubierta con trepadoras y aportara un plus al jardín de esta casa de campo.

Extravertida y humanizada

La casa queda humanizada con el mobiliario y la presencia de la expresión de la personalidad de sus propietarios. Totalmente extravertida desde su fachada exterior, pues comparte el disfrute con el cielo y la calle. A diferencia de las casas herméticas que exponen las distracciones y esparcimiento desde la contrafachada.

Contrafachada para lo quieto y sereno mas el calor de la madera laminada

Y aquí la contrafachada. Ella permite la salida al exterior por la discreta puerta y la observación por pequeñas ventanas. El ambiente quieto y sereno. Se siente la calidez del abeto nórdico, del ipé o del pino amarillo bien tratado convertido en madera laminada. Y en el techo, la otra cara de las aguas en cascada.

El suelo de la cocina con una capa de cemento nivelado

El suelo de la cocina con una capa de cemento nivelado a 50 mm como base del pavimento. El resto de los ambientes, en el parquet seleccionado. La barra con negro brillante laminado y baldosas pintadas. La pared con cerámicas de gran formato brillantes y de blanco. Las puertas y ventanas en madera maciza como las del campo

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista