Preparar la casa para las fiestas

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Todos sabemos que ya empezó la cuenta regresiva…

Pero, a no desesperar que, aunque el tiempo vuela, todavía tenemos algunos días para poner en orden la casa y decorar los espacios que más nos gusten. Es por eso que en este libro te traemos algunas opciones decorativas para que pongas tu casa en onda. 

Desde ornamentos propiamente navideños que no pueden faltar hasta decoración de ambientes como el comedor o el dormitorio..si, porque no, el dormitorio también puede quedar divinamente decorado para estas fiestas. 

Acá te dejamos algunas ideas que esperamos te inspiren y te ayuden a preparar tu casa para recibir las fiestas este año…

¡Agarrá lápiz y papel!

¡Diseño y decoración al alcance de tu mano!

Con materiales fáciles de conseguir, paciencia y la ayuda de algún carpintero, es posible tener una decoración como esta que, además de ser muy original, te ayudará a ahorrar algún dinerito.

¡Dorado como el oro, dorado como el sol!

 de estilo  por Habitat
Habitat

Christmas Lifestyle

Habitat

Esta corona en color dorado, acompañada de luces, cintas y una vela, es una idea elegante y versátil. Esta decoración quedaría bien casi cualquier parte de tu casa, especialmente en el living o el comedor y combinaría perfectamente con otros detalles que quisieras incluir.

¡Brilla que brilla!

 de estilo  por Habitat
Habitat

Christmas Lifestyle

Habitat

Y siguiendo con la onda de detalles dorados, aquí te muestro otros adornos que podrías usar en esta navidad. Los portavelas son divinos y sin duda, serán una fabulosa adición en la decoración de tu casa. Estos lucirían muy bien en cualquier mesa, incluso la del comedor, o en repisas. 

Vestir la mesa para nochebuena

 de estilo  por Habitat
Habitat

Christmas Lifestyle

Habitat

La mesa del comedor donde vas a recibir a tus invitados para celebrar la nochebuena tiene que estar linda. Pero ojo, que eso no significa que tenés que gastar un montón de dinero o que tenés que poner muchas cosas sobre ella. 

Lo cierto es que, a veces, menos es más. En este caso, la propuesta es bien clásica y sencilla: individuales, la loza necesaria según sea el menú, unas lindas servilletas rojas y quizás algunos adornos en el centro son todo lo que necesitas.

El rojo es el color de navidad

 de estilo  por Habitat
Habitat

Christmas Lifestyle

Habitat

El color rojo le aporta personalidad a cualquier casa, mientras que el dorado, plateado negro y blanco te pueden servir para generar un contraste elegante. 

Anímate a usar el rojo en tu casa. Y tené en mente que además de ser el color de la navidad es un color cargado de energía y pasión, nada mejor que empezar el año cargado de ambas. 

¡DIY, ideas que vuelven posible lo imposible!

A veces sólo necesitamos un poco de creatividad para lograr una decoración impresionante a bajo costo. Esta idea DIY es fácil de hacer, permite reciclar materiales y te ayudará a impresionar a tus comensales durante estas fiestas decembrinas.

¡Dormitorio navideño!

Estamos convencidos que más de uno no se aguanta hasta la navidad para empezar a usar esas lucesitas que son tan típicas de la decoración navideña. Esta última idea nos encanta para el dormitorio pero desde ya que la podés aplicar a cualquiera de tus ambientes.  

Si aún no tenés árbolito de navidad, te dejo un libro que seguro te resulta inspiador: 9 Árboles de navidad más que originales

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!