Top 5: 12 sensacionales ideas para darle textura a tus paredes

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Encinos, MARIANGEL COGHLAN MARIANGEL COGHLAN Comedores industriales
Loading admin actions …

homify es la plataforma ideal para que encuentres inspiración e ideas para el diseño y construcción de tu hogar. Con ayuda de los profesionales registrados, te compartimos consejos, ideas, tips y muchos proyectos que, estamos seguros, te ayudarán a hacer realidad la casa de tus sueños o llevar a cabo, algunas remodelaciones en tu casa o departamento. 

Cada semana, las ideas favoritas de los últimos siete días, las coleccionamos en el Top 5. Así que, si no tuviste tiempo de disfrutarlas e inspirarte durante los días anteriores ¡ahora es cuando!…   ¿Y cuáles fueron las ideas favoritas para decorar el hogar? ¡Ahora te las compartimos!..

Top #1: 12 sensacionales ideas para darle textura a tus paredes

Si has decidido darle textura a tus paredes, debes tener siempre en cuenta el estilo decorativo del espacio en el que decidas emplearla ya que de ello dependerá el estilo de textura que vaya a ser aplicada. Piensa en los colores, los materiales y el estilo de tu hogar; si quieres darle un aspecto sobrio y elegante o un toque relajado e informal. 

12 sensacionales ideas para darle textura a tus paredes

Top #2: 10 ideas para arreglar tu jardín con menos de 1000 pesos

En este libro de ideas te vamos a dar algunos ejemplos de jardines pequeños y algunas ideas sobre como planificar el costo de un jardín. Si quieres que esta nueva adquisición para tu casa tenga un costo menor a mil pesos, pues ¡mano a la obra!, ¡busca papel, lápiz… ¡y sigue nuestras instrucciones!

10 ideas para arreglar tu jardín con menos de 1000 pesos

Top #3: 12 ideas económicas para poner un asador en tu patio

Te parece que el asador en tu casa es imprescindible, ¿verdad? Pues en este artículo de homify te vamos a mostrar 12 soluciones de asadores y no solo del equipo necesario, para tener esa habitación o espacio para preparar ricas comidas, sino también de las distintas formas de  ubicarlos en tu casa. Ven con nosotros a revisar estas 12 fotos, que te pueden servir de modelo, para el asador de tu casa.

12 ideas económicas para poner un asador en tu patio

Top #4: 10 diseños de zoclos para que tus paredes se vean perfectas

Recámara Principal URBN Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

Los zoclos o molduras son la franjas entre 7 cm a 10 cm de alto que recorre la parte baja de las paredes, es el remate perfecto para que tu casa se vea genial. Los zoclos pueden ser de madera, cerámica, o arcilla y se pueden colocar de forma que prácticamente no se noten, al ser del mismo color de la pared, de colores que contrasten o del mismo material del piso. Vamos a revisar estas fotos para que descubras las variantes que puedes tener en ese remate final de tu pared. 

10 diseños de zoclos para que tus paredes se vean perfectas

Top #5: Estas ideas para revestir las paredes tienes que verlas ¡están fabulosas!

En este libro de ideas descubriremos, gracias a espléndidos trabajos de varios profesionales del diseño de interiores, como crear una pared hermosa utilizando ideas dotadas de un estilo moderno sin igual y así influenciar en la elaboración de un espacio increíble y espectacular.

Estas ideas para revestir las paredes tienes que verlas ¡están fabulosas!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista