Terrazas de estilo  por Urban Roof Gardens

20 Balcones y terrazas para disfrutar durante todo el año

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

“Setenta balcones hay en esta casa, setenta balcones y ninguna flor, a sus habitantes, señor ¿Qué les pasa? ¿Odian el perfume odian el color?… “, dice un famoso poema.

En homify, en cambio, sabemos que hay múltiples balcones y terrazas, llenos de flores o sin ellas, pero con aires de descanso y espíritu de relax. Balcones y terrazas, chiquitos o con un poco más de lugar, para pasar buenos momentos con amigos, familia o en soledad. Porque esos espacios exteriores tienen la particular ventaja de renovarnos, de acercarnos a la naturaleza, darnos más aire.

En este libro de ideas queremos proponerles decoraciones, ideas y ejemplos de balcones y terrazas pequeños pero no por eso menos agradables o renovadores. Pequeños ambientes exteriores para disfrutar en cualquier época del año.

​Flores, plantas, colores y vida

Las flores y las plantas le dan vida a cualquier lugar. Colores y aromas no pueden faltar en ninguna terraza.

Jardín vertical y cómodo asiento

Para disfrutar de la vista en altura nada mejor que un cómodo sillón colgante como el de esta foto. La compañía de la vegetación, presentado en este jardín vertical, oxigena y serena.

​Cálido refugio

Una terraza íntima y acogedora rodeada de verde y al calor de una pequeña chimenea. Un inspirador diseño de Junor Arquitectos.

​Pequeño y rústico balcón

Con la calidez que aporta el piso de madera, este pequeño espacio exterior cumple con todos los requisitos para relajarse y disfrutar.

​Mini pulmón verde

La importante presencia de la vegetación en este pequeño pero imponente jardín vertical inundan y oxigenan un balcón de dimensiones bien reducidas.

​Extremo confort

Sin privarse de nada este pequeño balcón tiene todo lo que quiere y necesita para sentirse cómodo y como en el Caribe… plantas, bancos, hamaca… sólo falta el mar.

​Oasis urbano

Iluminación inferior, piedras y madera para un espectacular diseño en una pequeña terraza.

​Romántico

Un pequeño balcón vestido con un romántico mobiliario de hierro y hermosas macetas con flores auguran momentos amenos y agradables.

Jardincito

Terrazas de estilo  por Marion Rocher
Marion Rocher

Terrasse végétalisée

Marion Rocher

En una mínima terraza se puede improvisar un simpático jardincito como éste.

​Una pequeña pileta

Disfrutar del sol y el calor dentro de una pileta es para afortunados. Aún en pequeños metros podés cumplir este sueño.

​Atardeceres con amigos y picadas

¿Será mucho pedir? ¿Disfrutar de un atardecer con una buena copa de vino entre amigos? Esta pequeña terraza es el lugar perfecto para eso.

​Al ras de piso

Una manera de engañar el pequeño espacio de una terraza chica es  utilizar muebles que vayan al ras del suelo como puffs o almohadones.

​Macetas a todo color

Para un pequeño y angosto balcón pero lleno de vida.

​Quiero una pileta en mi pequeña terraza

Jardines de estilo mediterraneo por a.s.paisajimo
a.s.paisajimo

Detalle de terraza en Madrid, Spain

a.s.paisajimo

Otra opción donde los pocos metros no son imposibilidad para una buena zambullida.

​Una terraza verde

Con las ventajas del jardín y la buena vista de la altura. Mirar hacia el horizonte con los pies descalzos sobre el césped es una gloria.

​Bajo el toldo

Toldos en forma de triángulo que no entorpecen la vista del espacio exterior. Originales, dinámicos y divertidos.

​Ahorrando espacio

Cuando el espacio no abunda se necesita más creatividad e ingenio. Muebles u objetos con varios usos y que se adaptan perfectamente a distintos ambientes.

​Desayunos al sol

Balcones y terrazas de estilo rural por Rasa en Détail
Rasa en Détail

Set Design BUTLERS Gartenkatalog 2015

Rasa en Détail

Tu balcón se convertirá en tu rincón preferido para los desayunos de los fines de semana. Pocos muebles, prácticos y con onda, y muchas flores es todo lo que necesitás.

​Galería en el balcón

Cerrar parcialmente el balcón o la terraza es una buena opción para utilizarlo como galería disfrutando igual del aire fresco. Plantas, adornos y sillón confortable harán que no quieras moverte de allí.

Madera y elementos naturales

Nada más fácil que instalar un hermoso deck de madera en un balcón aburrido, y darle una nueva apariencia, que podés acompañar con unas lindas macetas de concreto armado, de esas que conseguís en cualquier tienda por departamentos.

¿El balcón o la terraza, también son tus ambientes favoritos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!