Comedores de estilo rústico por STUDIO ARCHIFIRENZE

Cuando veas estos 15 livings rústicos, vas a querer copiarlos todos

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

El estilo rústico es ese estilo amigable y acogedor que no pasa de moda y combina con muchas otras decoraciones. Ya sea en medio de un paisaje serrano, de un bosque o mismo en la ciudad, el estilo rústico se adapta empleando nobles materiales naturales y resistentes. La piedra, la madera, los textiles, combinados entre sí o con otros elementos, imprimen a los espacios calidez y buena onda.

En este libro de ideas queremos presentarte un recorrido por livings con este estilo para que te inspires a crear o redecorar el tuyo.

​El estilo rustico del blanco

Un espacio integrado de cocina, comedor y living donde el estilo rústico se conjuga con el romántico del blanco. Un ambiente cálido y luminoso.

​Con aires polacos

La firma polaca Deco Chata nos presenta la decoración de este living rústico que destila originalidad y buen gusto por donde se lo mire. Objetos antiguos restaurados, una suave alfombra de pie, la hamaca tejida, la presencia de la madera y la chimenea, todo nos sugiere calidez y encanto.

​Clásico y elegante

CASA TECTÓNICA EN TIGRE: Livings de estilo rústico por Parrado Arquitectura
Parrado Arquitectura

CASA TECTÓNICA EN TIGRE

Parrado Arquitectura

Una clásica y preciosa propuesta de un estudio de profesionalesargentinos donde se hace gala de una simpleza elegante. El diseño rústico se refleja en los estantes de la pared, la mesa ratona, la chimenea, la manta sobre el blanco sofá con líneas y texturas típicos del campo argentino

​Rústicos sillones de lujo

Bancas antiguas de Indonesia: Livings de estilo rústico por Opiusly
Opiusly

Bancas antiguas de Indonesia

Opiusly

En este living se destacan la rusticidad de dos elementos principales: los imponentes sillones, con un increíble trabajo de artesanía en madera y la mesa baja de madera maciza. El muro de piedra donde se encuentra la estufa a leña completa el rústico cuadro.

​Entre lo rústico y lo vintage

Living-room hierro y madera + chesterfield en cuero: Livings de estilo rústico por Estación Ortiz
Estación Ortiz

Living-room hierro y madera + chesterfield en cuero

Estación Ortiz

Muebles retro, objetos de decoración, antigüedades, un importante sillón de cuero son todos elementos notables de este ambiente. Estilo rústico presente en combinación con el pasado.

​Combinación de estilos rústico y moderno

La presencia de la madera en su estado natural le da a este ambiente una personalidad rústica con carácter fuerte. La piedra, los textiles coloridos completan un living acogedor y muy amigable.

​Madera y metal: dos pesos pesados

Livings de estilo rústico por Fabio Carria
Fabio Carria

Particolare della scala interna

Fabio Carria

Buena combinación para otro living con fuerte personalidad. Materiales resistentes y nobles se unen, junto con la piedra y el ladrillo a la vista, para hacer de este living un claro referente del estilo rústico.

​Vigas de rústica madera

Las vigas de madera son un elemento muy utilizado en el estilo rústico. Pintadas o en su color natural, definen los espacios y se las utiliza para enmarcar techos, abrazar chimeneas o delinear puertas y ventanas. En esta propuesta, pintadas en tono celeste, resaltan maravillosamente el espacio. La decoración se completa con muebles patinados, algunas lámparas con base de madera y una hermosa alfombra.

Cálido y natural

El living, en tonos claros y marrones, se torna en un ambiente cálido y acogedor. El piso de ladrillos, techo de madera y la gran chimenea a leña recubierta en piedra son muestras del estilo.

​Mobiliario con rústico encanto

En este ambiente moderno se puede incluir el toque rústico con algún detalle en los muebles y lograr una perfecta combinación. La gran mesa ratona original y rústica por donde se la mire aporta un exquisito encanto natural.

​Rústico romanticismo

Proyectos de interiorismo varios : Livings de estilo moderno por estudio 60/75
estudio 60/75

Proyectos de interiorismo varios

estudio 60/75

Turquesa como color principal secundado por tonos pasteles convierten este living en uno lleno de romanticismo. Las vigas del techo pintadas del mismo color son una nota de audacia y buen gusto. Pequeños cuadros, vajilla, almohadones y flores completan un escenario idílico.

​Ecléctica armonía

Muebles e ideas de DecoGallery: Livings de estilo moderno por DecoGallery
DecoGallery

Muebles e ideas de DecoGallery

DecoGallery

Un living rústico y ecléctico a la vez, donde la multiplicidad de objetos, mobiliario y adornos no desentonan entre sí sino que se armonizan en su conjunto. Un rincón para disfrutar con amigos, para celebrar en familia y para aprovechar en soledad.

​Delicadeza personal

Temporada Otoño-Invierno 2015: Livings de estilo colonial por VILLATTE - La Maison
VILLATTE – La Maison

Temporada Otoño-Invierno 2015

VILLATTE - La Maison

Un living delicado donde cada adorno, objeto y pequeño detalle está pensado y ubicado según el gusto sutil de sus moradores. Un espacio que garantiza buenos momentos.

​Madera en todo su esplendor

Casa Amancay Ι San Martín de los Andes, Neuquén. Argentina.: Livings de estilo rural por Patagonia Log Homes
Patagonia Log Homes

Casa Amancay Ι San Martín de los Andes, Neuquén. Argentina.

Patagonia Log Homes

Un living totalmente revestido en madera con grandes ventanales para apreciar la belleza natural exterior. Con un estilo simple y noble, el living se une con el paisaje: techo, pisos y mesa de madera combinan con los arboles del jardín y contrastan con el blanco de los sillones.

​En el exterior

En esta propuesta, un living exterior  para envidiar ¡y copiar! Un ambiente definido por el blanco, donde el confort y la frescura son los protagonistas. Amplios sillones, una mesa de madera color natural y una alfombra de yute al tono dan vida a este rústico y fresco living exterior.

¿Cuál de todas estas propuestas es la que más va con vos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!