de estilo  por El Jardín de Ana

Lo más leído de la semana: ¡Cosas que NO deberíamos hacer en casa!

LM homify LM homify
Google+
Loading admin actions …

Llega una nueva semana, y con ella despedimos al mes de septiembre con una buenísima propuesta para este domingo tan agridulce. Te presentamos los artículos más leídos de esta última semana en homify, con una excelente selección de temas y de espacios que te dejarán con la boca abierta y con la cabeza llena de ideas. 

Si no tuviste la oportunidad de leer estos artículos durante la semana, no dudes en entrar a cada uno y comenzar a deleitarte. Si por otro lado, ya los leíste, que mejor plan que darles una repasada, y comentarnos que tal te parecieron… ? 

¿Listo para descubrír cuál se llevó el primer lugar? ¡Comencemos!

Comenzamos con el quinto lugar: 10 piletas chiquititas que te van a fascinar

Tener  una casa con pileta es, en el imaginario de muchos, una situación ideal. Es haber hecho realidad un sueño largamente soñado, quizás desde pequeños. Una pileta en casa es mucho más que la posibilidad de refrescarse cuando hace calor sino que constituye, justamente, parte de ese imaginario colectivo que representa en un símbolo de riqueza, de confort, de juego, de disfrute, de buen vivir.

Ve tomando nota de todas estas maravillosas piletas y de todas las ideas que podes robarte, entrando al link.

Luego en cuarto lugar: ​9 Casas que te van a convencer de mudarte al campo

’Poder elegir donde vivir es maravilloso. Una gran opción que, por diversas razones, no todo el mundo tiene y por la que, los afortunados, deberían estar agradecidos. Recorrer países, ciudades, distintos climas y geografías para luego decidir libremente donde establecerse es una bendición.

Este libro de ideas va dedicado a los que gustan del campo y eligen vivir en un contacto mayor con la naturaleza. Ese paisaje que trae paz y serenidad. Que permitiendo una mayor conexión con lo natural logra un mejor trato con uno mismo.’

Fabulosas, acogedoras, y muy muy muy argentinas! Miralas todasentrando acá.

En tercer lugar: Los cerramientos más hermosos para el patio ¡7 ideas fabulosas!

’Las terrazas, patios o balcones son una excelente forma de disfrutar del exterior estando en casa, pero bien conocido es el problema de dejar los muebles a la intemperie, se desgastan, su color se pierde e incluso muchas veces una tormenta o fuerte viento los convierte en inutilizables antes de lo esperado.

Optar por un exterior con cerramiento es una gran idea, no sólo para preservar la calidad de los muebles sino también para que el patio, balcón o terraza no tengan estaciones especiales para disfrutar, el cerramiento transforma el espacio en un interior más, tener la comodidad de cualquier living o espacio interior junto a una vista o clima abierto es, sin dudas, una de las mayores ventajas de elegir un cerramiento. Si todavía no estás convencido te invitamos a recorrer estos espacios que seguramente te tentarán a cerrar tu balcón.’

¿Se te ocurrirá alguna opción para tu patio viendo este libro de ideas? ¡Contanos!

En segundo lugar: Sombra todo el día: 10 toldos perfectos para tu casa

’Los espacios exteriores tienen un encanto muy difícil de superar o siquiera igualar. Nos pasamos esperando los meses de primavera y verano o contando los días para que deje de llover o nevar y podamos disfrutar nuevamente de nuestro querido jardín, terraza o balcón. 

Claro que cuando llega el calor nuevamente, no es poco común encontrarnos con un nuevo dilema: si bien ya pasó el frío que nos tenía confinados puertas adentro, resulta que el sol es tan fuerte que ahora nos encandila y nos sofoca.’

Muchas ideas hermosas para tu patio, descubrílas entrando al enlace.

Y por último, en primer lugar: Galería del horror: 24 errores imperdonables en la decoración

’Si bien es cierto que sobre gustos no hay nada escrito y que, si nos acomodamos, todos entramos en el gran mundo del diseño y la arquitectura, hay errores que hablan de una falta total de estilo y elegancia. Errores que nos llevan a desaprovechar los potenciales de un ambiente o un diseño.

Este libro de ideas está dedicado a recorrer algunos errores de diseño y estilo que es mejor conocer para evitar. Si bien cada uno es dueño de hacer lo que quiera en su casa, en lo que a decoración se refiere, una orientación en cuanto a lineamientos básicos de buen gusto son fundamentales.’

¡No te pierdas todas estas imágenes de espanto! Podés verlas todas haciendo click acá.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!