Casas de estilo  por Duo Arquitetura

13 Casas con caminos de entrada espectaculares

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Más de  una vez se habrán detenido a admirar la fachada de una casa. Algunas tienen detalles que quizás pasan desapercibidos pero que en el conjunto logran una gran impresión. Es el caso de los caminos de entrada. Esos complementos de la puerta de ingreso que hacen una terminación digna de reyes y reinas. Un pasaje que se abre bajo los pies para permitir una recepción de triunfo.

Son múltiples las opciones para el diseño de estos senderos. En este libro de ideas repasaremos algunos ejemplos  con la intención de ayudarlos a repensar los propios.   

A disfrutar, entonces, de un paseo por estos caminos de entrada que hacen más linda la fachada.

​Madera y césped

Escalones de madera lustrada que se cruzan con un prolijo césped hacen de este sendero hacia la entrada un bello ingreso. Bien diseñado donde se intuye además la mirada de un profesional paisajista, es un camino que insinúa relajación y paz.

​Camino para estrellas de cine

El diseño total de esta casa es glamoroso y llamativo. Líneas modernas con ondulaciones y movimiento resaltan con una iluminación cuidada y bien pensada.  El sendero hacia la puerta de entrada iluminado por luces LED completan una arquitectura digna de estrellas de cine.

​Líneas geométricas

Casas de estilo  por Duo Arquitetura
Duo Arquitetura

Fachada Frontal

Duo Arquitetura

Las formas geométricas bien desarrolladas resultan en diseños espectaculares. En este ejemplo, el gran bloque con cortes rectos y modernos sirven de base para la gran entrada compuesta por bloques de hormigón macizos, robustos y con carácter.

​Sobre un espejo de agua

El agua tiene la propiedad de armonizar y traer serenidad y calma. En este diseño moderno y elegante, una pasarela de madera sobre el agua de un estanque iluminado es, simplemente, espectacular, dando la sensación de caminar sobre el agua.

​Simple y elegante

Casas de estilo  por Chaney Architects
Chaney Architects

Private Residence, Koregaon Park, Pune

Chaney Architects

La simplicidad de este diseño se refleja en cada detalle. El contraste de la pared lisa del bloque superior con las líneas verticales vidriadas de la parte inferior da a la vivienda una llamativa espectacularidad. Marcando el camino hacia la puerta de entrada, una delicada y amplia escalera con grandes losas de hormigón iluminado desde abajo.

​Con detalles modernos

Casas de estilo  por 21arquitectos
21arquitectos

Vista Principal

21arquitectos

La iluminación focalizada, ubicada en puntos inferiores, siempre logra un efecto que llama la atención.  En este ejemplo, toda la fachada se ilumina con pequeños puntos de luz. El camino hacia la entrada la pista está compuesto por una simple escalera con las mismas líneas rectas del diseño total.

​Entrada colorida

Casas de estilo  por 21arquitectos
21arquitectos

Vista Principal

21arquitectos

Entre muchas otras ventajas, las lámparas LED ofrecen la posibilidad de variar entre los colores elegidos para hacer más divertida y original la entrada de la casa. Este es un claro ejemplo de creatividad.

​Minimalista

Casas de estilo  por Estudio Meraki
Estudio Meraki

Fachada Principal

Estudio Meraki

Bloques modernos con líneas amplias y luminosas y ultra minimalista. Para la entrada, grandes losas de hormigón en el césped. Simples, netos.

​Con pendiente

Un camino de entrada bien diseñado mejora aún más la belleza de una fachada. En este proyecto la escalera que conduce a los visitantes hacia la puerta principal, con líneas modernas y rectas, tiene una presencia destacada.

​Simpleza y personalidad

Casas de estilo  por AParquitectos

Las enormes placas superpuestas de esta entrada marcan un ingreso de modernidad y elegancia. La robusta puerta de madera maciza y la protección del techo de acero completan un diseño con fuerte personalidad.

​Hormigón y naturaleza

Vivienda separada en grandes bloques. El sendero de entrada está compuesto por espectaculares placas de hormigón combinadas con césped e iluminación focalizada. Las palmeras a sus costados completan una maravillosa bienvenida.

​Natural y ecológica

Un hermoso diseño natural con suelos de madera, piedritas y rodeado de verde vegetación. Da la sensación de una vivienda enclavada en el medio de la selva.

​Rectas y curvas

Casas de estilo  por RAYTRACE

Una fachada con marcadas formas geométricas. Un camino de entrada simple, recto y alargado que se complementa con la entrada para autos curva y con detalles geométricos.

Para complementar este libro de ideas, te sugerimos un recorrido por puertas de entrada.

¿Por cuál de estos caminos querrías entrar a tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!