de estilo  por betterhouse

20 Espacios antes y después de haber sido renovados por un profesional

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a visitar nada menos que 20 ambientes que fueron completamente transformados por expertos diseñadores. 

Y si hablamos de reformas y reciclaje, acá encontrarán ideas para renovar el dormitorio en un solo día.

Los arquitectos, diseñadores y decoradores tienen mucho de magos. Son capaces de transformar un espacio con unos cuantos toques aquí y allá llevándolos al siguiente nivel. 

Claro que siempre es recomendable contratar o al menos consultar a un experto, pero si queremos aprender de los mejores y robarnos unas cuantas ideas para aplicarlas en casa, podemos investigar por nuestra cuenta y ensayar unas cuantas reformas sencillas a ver qué tal.

Acompáñennos para copiarnos las ideas de los profesionales y aplicarlas en nuestros ambientes para transformaciones exitosas. 

Estar aburrido a TV room moderno

Este estar bastante aburrido y poco inspirado mejoró muchísimo al renovar el área de la biblioteca con muebles modernos y una gran tele y orientar los sillones en esa dirección. La paleta clara y luminosa, logró modernizar este espacio.  

De anticuado a renovado

El problema con los baños, es que a veces empiezan a verse démodé casi sin que nos demos cuenta y en períodos de tiempo relativamente cortos. Para mantener estos ambientes tan importantes al día, es mejor renovarlos regularmente, como hicieron con este baño que pasó de anticuado a renovado en pocos días. 

Un comedor má acogedor

Mediante un juego de comedor muy acogedor y una iluminación inspirada, este espacio ganó muchísimo y se convirtió en un ambiente donde seguramente dueños de casa e invitados disfrutarán de largas sobremesas. 

Un pasillo bien aprovechado

Este pasillo mediante la incorporación de estantes permite aprovechar al máximo el espacio. La iluminación favorece este lugar de tránsito y el revestimiento de parquet le pone el toque final. 

Renovar la cocina

Esta cocina se ha visto favorecida por alacenas en líneas más puras y modernas y cambiando el tope oscuro por uno blanco y que refleja la luz. Si les gustan las cocinas modernas como ésta no dejen de visitar el perfil de los profesionales de Estudio Geya

Muebles y alfombra

Para transformar un espacio en un santiamén, nada como muebles y alfombra nuevos. La alfombra hace que los interiores sean más cálidos y texturizados y los muebles son los que le terminarán de dar personalidad a cada espacio. 

Colores neutros

Esta cocina se ve infinitamente mejor no solamente por la renovación de sus módulos, sino también porque se ha mantenido la paleta en tonos blancos, negros, grises y color topo. 

Hágase la luz

Este espacio lúgubre se ha transformado en un invitador living comedor integrado gracias a la luz natural y a la elección de muebles en tonalidades cálidas y la combinación de paredes blancas y amarillas. 

El poder de los colores claros

 de estilo  por osb reformas
osb reformas

salón antes y después

osb reformas

Especialmente en espacios pequeños no es recomendable usar colores oscuros ya que absorben la luz en lugar de reflejarla y hacen que los ambientes parezcan más chicos. El cambio en este ambiente fue radical, como podemos ver en la imagen. 

Islas en la cocina

Siempre y cuando contemos con el espacio para ello, una isla en la cocina cambiará no solamente este espacio, sino que nos facilitará la vida al proveernos de más superficie de trabajo, bachas y hornallas más cómodas. 

De ruina a agradable rincón

Este espacio ruinoso se transformó reformando las paredes y cambiándole los marcos a la ventana. Lo demás fueron los muebles y la decoración. 

Living que invita

Este living resulta tan invitador por la acertada elección de muebles y de textiles que visten el ambiente sin recargarlo. 

Fuera azulejos viejos

Las palabras baño de época pueden resultar escalofriantes, especialmente cuando se refieren a las décadas de los 60, 70 y 80 y sus colores estridentes e imposibles de combinar. Cambiar el revestimiento del baño a la par que el vanitory, hará maravillas. 

Colores vibrantes

Nada como unos toques de tonos vibrantes aquí y allá para resfrescar y despertar los ambientes más aburridos. Esto resulta fácil mediante textiles y adornos. En este ambiente, la iluminación también dio un vuelco. 

Deshacerse de los escombros

Esos espacios llenos de escombros u objetos deben despejarse inmediatamente. Además de ser horribles, afectan negativamente el flujo de la energía, comprometiendo el bienestar de todos los habitantes de la casa. 

Desde cero

Este espacio con un enorme potencial y vistas panorámicas terminó convirtiéndose en un maravilloso y acogedor espacio integrado, con un parquet espectacular y lindísimos muebles. 

Techos altos

Los techos altos hacen que los ambientes se vean más amplios despejados y sobretodo imponentes. En este caso además la lámpara de cristal ha convertido este espacio en un palacio. 

Amoblar plantas angostas

En esta planta integrada se ahorró espacio amoblando en etapas y manteniendo despejado un espacio de tránsito que conecta un ambiente integrado con otro. 

De baño precario a baño de lujo

 de estilo  por osb reformas
osb reformas

baño antes y después

osb reformas

La ampliación de este baño permitió incorporar una bañadera y deshacerse de la ducha junto al water. Además se cambió el revestimiento de pisos y paredes trayendo el baño a este milenio. 

Un dormitorio más cálido

Este dormitorio pasó a convertirse en un ambiente cálido y acogedor, ideal para el descanso. 

¿Estás pensando en renovar algún ambiente?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!