de estilo  por Arquiindeco

Cómo limpiar esos rincones imposibles ¡Fácil y rapidísimo!

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

La limpieza de la casa presenta muchas variables. Podemos hacer simplemente una pasada rápida que quite el polvo y la suciedad que está a la vista y así quedarnos contentos hasta que se vuelta a amontonar o decidirnos por una higiene más profunda que no deje rincón sin tocar.

Convengamos que hay sectores de la casa que no son tan sencillos cuando queremos asearlos, porque están fuera del nuestro alcance y entonces, necesitamos otras herramientas extras para acceder a ellos o por la simple razón de que nos provoca más pereza poner nuestro tiempo en tamaña tarea.

Este libro de ideas llega oportunamente para ayudarte a saber cómo organizarte ante esta disyuntiva y hacerte más fácil tu deseo de que todo quede limpio, hasta lo que no se ve.

Las alacenas importan

Es cierto que la cocina es un espacio de la casa que despide más grasa que el resto. Cuando cocinamos, solemos salpicar aceite y muchas veces las puertas de las alacenas y muebles se ven perjudicados.

Ellos merecen también ser tratados bien y cuidados para que luzcan bellos. La grasa a veces es difícil de quitar pero los removedores que encontrarás en el supermercado, te darán una gran mano.

Debajo de la cama

Remodelación Dormitorio Estilo Francés: Dormitorios de estilo  por Estudio Nicolas Pierry
Estudio Nicolas Pierry

Remodelación Dormitorio Estilo Francés

Estudio Nicolas Pierry

Uno de esos lugares que uno siempre evita limpiar en profundidad es debajo de la cama. La incomodidad se presenta porque cuesta acceder a la limpieza de toda la superficie sin tener que hacer malabarismos con nuestro cuerpo.

Los que saben recomiendan para sacar pelusas y polvo utilizar la aspiradora, que normalmente viene con una manga larga que permite llegar más lejos y así dejar todo perfectamente limpio. Lo que sigue es pasar un trapo húmedo con un secador para afirmar la higiene.

Dormitorio de  Estudio Nicolás Pierry

Arriba, arriba

Quintana 4598: Dormitorios de estilo  por IR arquitectura
IR arquitectura

Quintana 4598

IR arquitectura

Los techos también vienen ocupando las primeras posiciones en la ranking de los lugares más difíciles de asear en la casa. A veces porque son demasiado altos e inasequibles, otras veces porque nos da pereza dedicarnos a ellos.

Lo que necesitamos es un plumero con un mango muy largo, igual al que usamos para pintar las superficies altas, para que nos ayude a quitar telarañas de esquinas y polvo que haya juntado.

Diseño de IR Arquitectura

El turno de las persianas

Ventanas y puertas de estilo  por Arquiindeco
Arquiindeco

Persianas anticiclónicas

Arquiindeco

Detrás vienen las persianas de las ventanas, que también llevan su dedicación y tiempo a la hora de la limpieza. Lo ideal es recurrir a la aspiradora con frecuencia y pasar sobre la superficie para quitar el polvo.  Lo siguiente es dejar que el plumero de lana limpie en más profundidad.

Otro truco es el uso de una esponja seca que funciona muy bien para sacar restos de suciedad.

Los vidrios se resisten

SECTOR VENTANAS : Ventanas de estilo  por G7 Grupo Creativo
G7 Grupo Creativo

SECTOR VENTANAS

G7 Grupo Creativo

Seguro que estás pensando en cómo dejar relucientes los cristales de las ventanas de tu casa, especialmente la superficie exterior, a la que es difícil acceder a menudo.

Lo que recomiendan es en primer lugar, no hacerlo cuando haya sol porque se secan rápidamente y quedan manchas. Para que realmente te sientas orgulloso de tu tarea, es mejor recurrir a un secador de mano con goma en su extremo que es fácil de usar por dentro y fuera.

Living de  G7 Grupo Creativo

Un colchón como nuevo

Casa Evans: Dormitorios de estilo  por A4estudio
A4estudio

Casa Evans

A4estudio

Aunque seguro no te percataste hasta ahora, la superficie de tu colchón se merece una limpieza de vez en cuando. Tal vez no es una tarea grata o cómoda, pero es bueno tenerla en cuenta para evitar que la suciedad se junte en él.

Se recomienda usar la aspiradora para una primera pasada quitando el polvo y después utilizar bicarbonato de sodio para quitarle olores.

Dormitorio de los profesionales argentinos de A4Estudio

Recupera las juntas

Renders interiores: Baños de estilo  por Entretrazos
Entretrazos

Renders interiores

Entretrazos

La humedad y el vapor en los baños da como resultado que los azulejos acumulen moho o suciedad en sus juntas. A la vista no es muy agradable su apariencia y si son de colores claros, peor todavía.

La solución es bastante fácil, ya que hay mucho productos en el mercado para remover eso, pero si te interesa probar algo más natural y no tóxico, lo mejor es una mezcla de bicarbonato y lavandina que es necesario dejar actuar durante unos minutos.

Después se remueve con un paño húmedo.

Baño de Entretrazos

No descuidar los quemadores

El último item que nos da trabajo limpiar porque requiere paciencia y cierta maña para hacerlo, son los quemadores de la cocina.

Nuestra recomendación es ir por un camino de productos más naturales y menos riesgosos para tu salud. El vinagre puede ayudarte a remover la grasa acumulada en ellos, Solo se necesita colocarlos en remojo agregando agua caliente. Después, un poco de bicarbonato de sodio terminará de remover todo lo que quedó.

Diseño de Sql Amoblamientos de cocina

¿Qué te han parecido estos tips de limpieza?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!