¡El quincho de tus sueños existe!

Antonia T Antonia T
Varanda Gourmet | Campo Grande MS, Camila Tannous Arquitetura & Interiores Camila Tannous Arquitetura & Interiores Balcones y terrazas eclécticos
Loading admin actions …

¡Este quincho es perfecto! Proyecto de la arquitecta brasilera Camila Tannous, el espacio integra estilos como el rústico y moderno, con algunos toques vintages. Cómodo, amplio y luminoso, la estancia ofrece una cocina fabulosa, un mini bar, comedor y living.

A continuación te mostramos en detalle este proyecto. Una súper propuesta para copiar si estás pensando en renovar la imagen de tu viejo quincho. ¡Mirá!

Espacios integrados

Debajo de un espacioso techo de madera, se ubica este quincho fabuloso. Ideal para reunirse con amigos o familia, el espacio cuenta con todo lo necesario para relajarse y disfrutar. Amplio y luminoso integra varias estancias como cocina, living y comedor.

El espacio ha sido diseñado casi en su totalidad en ladrillo y madera. De allí deriva un aspecto rústico que integra toques modernos y vintages.

Funcionalidad en cada rincón

En este quincho la funcionalidad se respira en cada rincón. Algunas paredes han sido aprovechadas para alojar repisas y nichos. Estos elementos vienen de diez para organizar espacios y, además, aportan un valor estético muy moderno. Para destacarlos, no sólo se puede echar mano a un buen diseño, material o revestimiento, un sistema de iluminación integral también puede ser una buena propuesta.

Un mini bar

Te advertimos: este quincho tiene rincones impresionantes. Este pequeño mini bar es uno de ellos. Ubicado a pasos de la cocina y diseñado a lo largo de una pared, cuenta con un lujoso mueble integral que combina madera y cristal.

 El diseño de iluminación es un buen ejemplo que te enseña cómo jerarquizar espacios pequeños. A continuación, seguí viendo más ideas para tu hogar:

-Creatividad en espacios pequeños

Moderna, rústica y vintage

Pasamos a la cocina. Moderna, vintage y rústica cuenta con un llamativo mueble integral diseñado en color rojo. El toque rústico lo vemos en la zona de la parrilla, en donde el ladrillo, sin duda, cumple un rol protagónico.

El guiño vintage se encuentra en algunas piezas de mobiliario y equipamiento de cocina. También sobresale en las baldosas hidráulicas que delimitan el área. El espacio se complementa con una barra súper práctica.

Armonía en los detalles

En esta casa cada detalle embellece aún más los espacios. Ya sea por su forma, material o utilidad llenan de personalidad los rincones. La combinación de estilos es una buena propuesta para lograr esa comunión y armonía.

Práctica y cómoda

La barra de la cocina es otro de los elementos que se destacan. Larga, brillante y muy práctica se complementa con cuatro taburetes de madera. El color elegido para los almohadones de los banquitos agrega un aire fresco y colorido al espacio.

Luces que inspiran

El diseño de iluminación se encarga de resaltar cada espacio, muro o detalle. Ya sea integral, dentro de algún mueble, o a través de una serie de modernas lámparas jerarquiza las estancias de manera muy agradable. ¿Qué te parece?

Espacio multiuso

Cerramos este libro de ideas, con una imagen general del quincho. Espacioso, con múltiples zonas para el descanso u ocio, este quincho es la mejor opción para complementar una casa. Un espacio moderno, práctico, con mucho estilo que no deja de lado el color, el lujo y la informalidad. En definitiva, el resultado de este proyecto es genial.

¿Te gustó este quincho? ¡Dejá tu comentario!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista