Casas de estilo moderno por homify

Cómo renovar la entrada de la casa en 6 simples pasos

silvia silvia
Loading admin actions …

Hay muchas expresiones que involucran el sentido de la vista porque su impresión es la que nos deja tranquilos o inseguros.

La entrada de una casa suele decir mucho de nosotros y quien la ve por primera vez se deja llevar por ese gesto inicial para sacar sus conclusiones de lo que espera ver adentro.

No solemos poner mucha atención  al exterior de nuestra vivienda pensando en su interior solamente. Sin embargo, debemos considerarla como un todo, cuyas partes se nutren y alimentan.

En este libro de ideas, homify te pone día con algunas entradas que son una carta de presentación perfecta de su mundo interno.

Con cobertizo

Otra forma de interpretar una transformación en la entrada de tu vivienda es proyectar una estructura tipo cobertizo que le protección a quien ingresa.

Es una inteligente idea para brindar sombra durante las horas del día donde el sol se hace sofocante o de la lluvia también, ya que es un área bastante despejada y abierta donde no abundan los techos donde cobijarse.

Con escaleras

Ventanas y puertas de estilo  por Kobbe
Kobbe

Model KB110

Kobbe

Las escaleras son una excelente manera de darle un giro a la entrada de tu casa en pos de una renovación. Generalmente, su incorporación le dan más movimiento y dinamismo a la composición, generando además un poco de profundidad en el sector de la puerta y una sensación de mayor expectativa para llegar a ella de quien la visita por primera vez.

A los costados de esta estructura siempre es posible incorporar detalles de vegetación que le puedan dar frondosidad.

Con vidrio

La presencia del vidrio en la entrada de tu casa hará que se vea más liviana y sutil. Las transparencias lograrán que el interior de la vivienda gane en iluminación natural y le dé profundidad.

No es necesario que este material se lleve todo el protagonismo, combinado con madera u hormigón tiende a quitarle pesadez al conjunto.

Con la luz correcta

Metamorfosis arquitectònica: viejo espacio/nuevo uso: Casas de estilo moderno por LEBEL
LEBEL

Metamorfosis arquitectònica: viejo espacio/nuevo uso

LEBEL

La iluminación no es un tema menor, debe considerarse a la hora de hacer que la entrada de nuestra casa gane en presencia y carácter.

A veces un cambio en las luminarias, provoca un gran resultado que afecta a toda la composición.

El propósito será que haga resaltar aquellos detalles de la decoración que sin una adecuada luz quedaban en el olvido o no se percibían.

Con flores

Hay que darle un voto de confianza a la vegetación cuando nos proponemos que la entrada de nuestra casa se regenere.

Las plantas y flores inyectan su colorido de esplendor y de pronto, este sector de la casa renace y cobra vida.

Mejor todavía si es posible jugar con las múltiples formas y texturas que la naturaleza nos brinda.

Con contraste

Ventanas y puertas de estilo  por Neo10.com
Neo10.com

Le trinome : Portail, porte de garage et porte d'entrée assortie

Neo10.com

La última aproximación a una entrada de casa que es posible renovar para ganar en dinamismo y profundidad, es la que utiliza el juego de luces y sombras que el el blanco, el gris y el negro le proporcionan.

Como aderezo, la sutileza del diseño que se atreve a intervenir la puerta con formas curvas y divertidas que le dan mucho personalidad.

¿Qué estás esperando para renovar la entrada de tu casa? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!