de estilo  por hq-design

Una casa de 70 m² que lo tiene todo

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Una casa con un buen diseño es el refugio ideal para cualquier familia. Y aunque sea pequeña, si cuenta con el equipamiento adecuado  puede cubrir perfectamente las necesidades de todos sus habitantes. Esta casa es la prueba de que es posible, ya que cuenta con solo 70 metros cuadrados que fueron optimizados al máximo.  

Es una vivienda vivienda confortable durante los 12 meses del año, incluso en los más fríos. Esto es posible gracias al uso de hormigón celular, que permite ahorrar mucha energía ya que da una excelente aislación térmica. Vamos a conocerla en detalle. 

Fachada principal

En la fachada principal de la casa diseñada por HQ design se cuidaron todos los detalles estéticos. Está ubicada en un espacio rodeado de verde, cuenta con grandes ventanales de vidrio, un techo de tejas gris oscuro que genera un armonioso contraste con los muros exteriores blancos y la terraza de adoquines. 

Fachada posterior

La parte trasera de la casa tiene la vista hacia un lindo jardín donde se puede disfrutar del aire libre. Toda la casa está rodeada de un camino de adoquines que se amplía en esta zona para formar una terraza. Allí se dispuso un juego de muebles de jardín de madera apta para la intemperie, con cómodos almohadones de tela resistente a la humedad. 

Plano general

 de estilo  por hq-design
hq-design

Планировка

hq-design

El diseño de esta casa fue meticulosamente estudiado, gracias a lo cual se pudo optimizar cada uno de sus 70 metros cuadrados. Es moderna y funcional y responde a las necesidades de cada miembro de la familia. Cuenta con una cocina integrada al comedor para dejar más espacio para el resto de las habitaciones: el living, dos dormitorios y dos baños. 

Living

Livings de estilo moderno por hq-design
hq-design

гостиная

hq-design

En proporción, el living es mucho más espacioso que el resto de las habitaciones. Tiene un diseño rectangular que permite convivir cómodamente a todos los habitantes de la casa, cada uno con su actividad. Tiene una decoración moderna y funcional, donde se destaca la gran pantalla de televisión sobre la pared. Debajo hay un cómodo mueble funcional para guardar libros, películas, juegos, y todo lo que sea necesario. La decoración fue hecha en una gama de grises y azules que resta impacto visual al gran sillón en L

Dormitorio

Dormitorios de estilo moderno por hq-design
hq-design

спальня

hq-design

Esta cómoda habitación cuenta con mucha luz, y una decoración sofisticada y elegante. La consola de TV se instaló sobre una pared que tiene módulos de guardado. El cielorraso tiene una plataforma que alberga los artefactos de iluminación, que al ser pintado de gris se integra perfectamente con el resto de los elementos decorativos del cuarto. Todo el conjunto fue ambientado con blanco y una gama de grises de distinta intensidad que generan un interesante contraste. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!