Dormitorio: Dormitorios de estilo moderno por Matealbino arquitectura

Cómo acentuar una pared… ¡Y que destaque todo el ambiente!

silvia silvia
Loading admin actions …

Las paredes de nuestra casa son todo un desafío cuando el objetivo que tenemos por delante es otorgarles personalidad y carácter. En general, ellas dicen mucho más de nosotros de lo que solemos imaginar.

La manera en que las decoramos, los colores que elegimos en cada habitación transmite lo que queremos expresar al mundo sobre nuestro interior.

Hoy nuestro cometido será ayudarte a darle potencia a solo una pared para que destaque del resto. Verás que hay una variedad muy amplia de opciones para lograrlo y el resultado realmente es sorprendente.

Te invitamos a animarte a probar algo distinto y jugar como niños…  

Colores con presencia

La primera propuesta tal vez no te parezca tan desafiante, sin embargo, lo que realmente cuenta en este caso es la elección del color. 

Al pintar una sola pared diferente, debemos asegurarnos que la paleta sea intensa y muy personal para que se destaque del resto y asuma su protagonismo.

Dormitorio de  Matealbino Arquitectura.

Con la ayuda de los azulejos

Nada mejor para una cocina que mostrarse divertida y fuera de lo convencional. Aunque no lo tengamos en cuenta, las paredes del lugar donde pasamos tanto tiempo dándole forma a los alimentos, se merece nuestra atención en cuestión decorativa.

Los azulejos son una excelente oportunidad para jugar a combinar los diseños diferentes y lograr increíbles resultados creativos.

Fiebre de vinílicos

Paredes y pisos de estilo rústico por Paper Moon
Paper Moon

Bazar Mural ref XXL4-028

Paper Moon

Si hasta ahora no llamaban tu atención o pensabas que estaban pasados de moda, es momento de una nueva consideración sobre los vinílicos.

Ellos han llegado para quedarse porque logran darle textura y volumen a una pared de manera mágica. 

La ventaja es la multitud de diseños que encontrarás en el mercado que no sabrás por cuál decidirte.

Oda a la madera

La madera con sus vetas y su textura suave es un revestimiento ideal para las paredes de tu vivienda. Es un gran aislante térmico y siempre aporta su calidez.

En un dormitorio, una sola pared recubierta con este noble material será un aporte novedoso que además traerá su tonalidad propia. 

Vuelta al origen

Todo es una cuestión de darle una ambientación a los ambientes de la casa que se amolde más a las sensaciones y emociones de nuestro interior.

La piedra con su mineralidad y pureza nos transporta a los paisajes rocosos y llenos de vida.  Estudio Sespede Arquitectos lo transpoló a una pared de este moderno comedor.

Veta artística

La última versión de una pared con personalidad y fuerza, es la que se la juega totalmente a través de la inspiración artística.

Un mural brindará ese toque de originalidad que no es común verse desplegar en las viviendas. Es recomendable mantenerse con paletas vibrantes que le den vitalidad al conjunto.

¿Te tentaste con la idea? Tu comentario nos interesa.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!