Cocinas de estilo ecléctico por ATELIER N

Una casa en forma de L increíblemente acogedora

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

En homify nos encanta mostrarte diseños innovadores y funcionales, y si bien somos conscientes de que los diseños son infinitos sabemos que muchas veces ciertos proyectos son más inusuales que otros, en este caso te presentamos uno de los más originales: una casa en L. 

Con un diseño que pocas veces se tiene en cuenta, esta obra pertenece a los arquitectos de Atelier N, la vivienda ocupa 135m², su diseño en forma de L tiene muy en cuenta el contexto en donde se encuentra: un paisaje rodeado de montañas, con una refrescante atmósfera. Una casa cómoda, en un ambiente relajante que se disfruta sin perder la privacidad, no te pierdas este recorrido que seguramente te inspirará.

Una casa para disfrutar

La casa está emplazada en un campo, rodeada de montañas, pareciera que el ambiente inspira amor y paz. Al estar construida en forma de L la vivienda posee un espacio abierto que tiene como vista el hermoso paisaje.

Con un estilo relajado, íntimo y moderno, la casa tiene principalmente colores claros que contrastan con la frescura de las montañas, con un jardín que ofrece las posibilidades de utilizarlo de mil formas, esta casa ofrece todo lo necesario con un diseño original.

Un interior natural y moderno

El interior de la vivienda nos ofrece un diseño elegante con mucha madera en tonos claros que junto al blanco le da dan un toque de calidez al interior.

Podemos entender el por qué de los grandes ventanales tanto en la planta baja como en la parte superior de la casa, el paisaje despejado del exterior permite que la luz natural se aproveche al 100%. de esta manera.

La madera junto a los tonos claros y el verde que irrumpe logran un interior simple, pero moderno y natural.

La elegancia de la madera

Así como la casa está rodeada de naturaleza, se quiso seguir esta línea también en el interior pero de un modo más moderno. Podemos apreciar que materiales naturales son los protagonistas, la madera está presente en toda la casa: piso, techos, muebles. Y los electrodomésticos o elementos como lámparas, sillón o pileta son de un modelo bastante moderno y minimalista, de modo que no interfiere en el estilo general de la casa.

Y cuando baja el sol…

Cuando baja el sol la vivienda se transforma en una casa que se luce de noche. Con una iluminación tenue el interior va tomando una atmósfera íntima y privada. Como se puede ver, se optó por una iluminación general y también puntual, lámparas pequeñas pero que llaman la atención por su simpleza irradian una tenue luz que convierte a los ambientes en espacios cálidos.

Un interior romántico

Si la casa es linda de día, de noche lo es más, las luces en tonos cálidos y tenues crean una atmósfera romántica. Desde el exterior se ven las lámparas y el interior se luce gracias a las ventanas. Sin dudas una vivienda en donde predomina el estilo, el confort y el diseño.

Si buscas una buena iluminación para tu hogar, no te pierdas: Iluminación creativa para ambientes más originales.

Contanos ¿te gustaría vivir en una casa con diseño en L?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!