Ventanas de estilo  por PM Arquitetura

Top 5: El Feng Shui en casa, ¡y muchas renovaciones estupendas!

LM homify LM homify
Google+
Loading admin actions …

¡Por fin llegó el 2017! Y mientras despedimos al año que ya se fue, te queremos desear un muy buen año y que todas tus metas, sueños y aspiraciones se cumplan. Que la felicidad, la salud y la tranquilidad te acompañen a vos y a toda tu familia durante el 2017. Y como no queremos perder tiempo y arrancar este año con todo, no podemos dejar de mostrarte los 5 libros de ideas más leídos en esta semana que transcurrió.

No encontramos con un buen número de secretos que te ayudaran a atraer el dinero a casa, gracias a las milenarias enseñanzas del Feng Shui, y continuamos con unas excelentes remodelaciones que sin duda te dejarán con la boca abierta cuando las veas. No te pierdas cada uno de estos libros de ideas, y al final, no dejes de comentarnos que te parecieron. ¡Y esperamos tengas la mejor semana de todas!

Top #1: 8 Trucos que nos enseñó el Feng Shui para atraer dinero a casa

’Según los preceptos de esta teoría hay algunas medidas sencillas y simples que podemos incorporar en la decoración de nuestra casa para no sólo disipar las energías negativas sino que, con el fuir de la positividad, también atraigamos dinero y prosperidad.

En este libro de ideas queremos presentarte algunos tips para convertirnos en imán de la abundancia  y el dinero.’

Descubrí todos estos secretos, entrando en estelibro de ideas.

Top #2: Cómo construir una casa de madera paso por paso (+ planos)

Así como la ves, esta casa es sencilla, pequeña pero muy cómoda. Además de esas virtudes y de un valor estético que no pasa desapercibido, esta vivienda, desarrollada por la firma española Dmp Arquitectura tiene otro gran plus: se construye en poco tiempo en base a pilotes y paneles de madera.

Te va a fascinar la manera en la que construyeron esta casa. Mirá el resultado final haciendo click acá.

Top #3: Una chica joven convirtió 24m² en un hermoso hogar

’Este libro de ideas es un ejemplo de cómo todo cabe en un pequeñísimo ambiente sabiéndolo acomodar.

Hoy les presentamos la transformación de un pequeñísimo estudio de tan solo 24m2 en el espectacular hogar de una joven que, en busca de libertad e independencia,  con audacia, inteligencia  y buen gustó convirtió un espacio de pocos metros en un cómodo y agradable lugar para vivir.’

El resultado de este departamento, es increíble. Miralo haciendo click en el enlace.

Top #4: Un mini depto con muchas ideas para copiarse

Es frecuente sobretodo cuando decidimos vivir solos por primera vez, que el presupuesto no nos alcance más que para un departamento tipo estudio o un monoambiente. Lo cierto es que lo que puede parecer una desventaja es en cambio una forma de aprender a mantener y manejar nuestra primera vivienda sin complicarnos demasiado la vida.

Preparate para conocer esta hermosa casita por dentro, entrando en: Un mini depto con muchas ideas para copiarse.

Top #5: 19 Ideas para lograr un patio espectacular

Si tenés ganas de hacer un cambio en el patio o el jardín pero no sabés bien por dónde empezar, en homify te damos 19 ideas que te van a encantar. Ya sea grande, mediano o pequeño, se puede lograr un espacio único incorporando desniveles, plantas originales, una zona de descanso o un rincón con un estanque o una pequeña fuente. Las ideas son simples, y se pueden poner en práctica sin dar muchas vueltas para lograr un ámbito espectacular.

Descubrílos todos entrando acá, y luego no te olvides de contarnos cual fue tu favorito!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!