Ventanas de estilo  por PM Arquitetura

Diseños de puertas de entrada ¡Para causar la mejor primera impresión!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

El abrir y cerrar una puerta tiene un significado metafórico y hasta poético que implica el comienzo de algo nuevo y el fin de otra cosa. Abrir puertas para que entren oportunidades y novedades y cerrarlas a lo viejo y ya obsoleto.

En una casa la puerta de entrada se abre para dejarnos acceder a nuestro cobijo y refugio y se cierra luego protegiéndonos de los posibles peligros del mundo exterior. A través de la puerta nos conectamos con el afuera. Por eso son tan importantes para pensar en el diseño de una fachada. Porque además son el primer contacto y la bienvenida a nuestros invitados.

En este libro de ideas les queremos presentar algunos diseños de puertas de entrada para que se inspiren a la hora de pensar en la vuestra.

¡Adelante, pasen! Son bienvenidos.

​La fuerte presencia de la madera

Ventanas de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

la puerta de ingreso

Excelencia en Diseño

Una puerta robusta, resistente y cálida a la vez. Esas son las ventajas de la utilización de la madera. Un material muy versátil y amigable para múltiples usos y construcción. Con un marco alrededor y listones horizontales y anchos, el lustre de esta puerta la hace sin dudas una gran protagonista. El muro de piedra a un costado, la presencia de la naturaleza y el diseño del piso completan una entrada triunfal.

​Madera y diseño geométrico

Puertas de madera de estilo  por FPL srl
FPL srl

Portone ingresso

FPL srl

Una importante entrada con doble puerta con gran carácter y personalidad. El diseño con rombos geométricos en el centro, con distintas tonalidades, es sin duda un gran acierto para lograr una fuerte impresión al recién llegado.

​Colonial

Una puerta importante también aunque con un estilo marcadamente colonial. La arcada en la parte superior con un diseño revestido con ladrillos la enmarca y la resalta. Una combinación de madera con paneles de vidrio romántica y muy agradable. Las macetas con flores coloridas a los costados son un detalle de buen gusto.

​Distinguida y señorial

Un gran portón de hierro negro trabajado con rejas en la parte superior y un delicado diseño de flores y pequeñas hojas. Esta entrada refinada y elegante  adivina detrás de ella, una residencia con las mismas características.

​Con alma de artista

Esta entrada habla del espíritu creativo de los habitantes de la vivienda. Diseño ultra moderno con líneas rectas y combinación de hormigón, madera y vidrio, esta puerta es casi una obra de arte. La pared en tonos vibrantes y la original escultura pre anuncian una experiencia en el mundo artístico.

Carácter fuerte y conservador

Otro ejemplo de puerta señorial, con un espíritu conservador y tradicional. Robusta madera y cristales biselados en esta imponente puerta de doble hoja.

​Fresca y joven

Con un marco de verde vegetación esta puerta de madera con espíritu joven invita a entrar. Aberturas con vidrio repartido y rejas con un diseño trabajados en negro completan una amigable bienvenida.

​Como en un fuerte

Portón ciego en madera trabajada y detalles en hierro. Con la robustez de un fuerte que mantiene alejado a sus enemigos y hasta los controla con la camarita ubicada en uno de los extremos superiores.

​Curiosamente original

Ventanas de estilo  por ユミラ建築設計室
ユミラ建築設計室

音楽家の家「Casa Felice」

ユミラ建築設計室

Color vibrante, vidrio esmerilado, marco de hierro y pvc, para una puerta roja enmarcada en un original y curioso diseño de mosaicos de colores.

Si todavía o decís que puerta querés para tu casa, podés revisar este otro libro de ideas con más opciones.

Dejá que la inspiración golpee tu puerta 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!