Casas de estilo  por Célia Orlandi por Ato em Arte

¿Piedra o ladrillo? Quinchos con el toque rústico perfecto

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

La piedra y el ladrillo son materiales nobles y tradicionales, ideales para utilizarlos cuando se buscan estilos rústicos y sólidos.  Especiales, también, para los ambientes exteriores.  

En este libro de  ideas, queremos presentarles la utilización de estos dos materiales resistentes y básicos pensados para construir terrazas o quinchos con parrillas. Esos ambientes sociales de ocio y distención para pasar con amigos o familia y celebrar los buenos momentos.

Si el espacio de tu casa lo permite no dudes en construir un ambiente exterior con piedras y ladrillos. No te vas a arrepentir.

​Ladrillo y madera, combinación que no falla

Un quincho construido íntegramente de ladrillo a la vista es en lo primero que uno piensa cuando se habla de este ambiente exterior. Y el agregado de madera aporta más calidez a este lugar ya de por sí amigable. Aquí, mesa y sillas diferentes son el toque original en la postal tradicional.  

Seguro que te quedaste con ganas de ver más opciones de quinchos. Aquí te dejamos otro libro de ideas para que se te siga haciendo agua la boca.

​Quincho abierto y techado

Esta propuesta presenta un quincho abierto y techado, sencillo y austero pero con una gran zona de cocina práctica y funcional. Una parrilla protagonista, construida íntegramente con ladrillo a la vista, lo mismo que la base del horno de barro, prometen delicias asadas muy tentadoras. Una barra, también con base de ladrillo y apoyo de madera, completa lo necesario para recibir a los invitados.

​Terraza colorida

Más que un quincho esta imagen nos muestra una acogedora terraza colorida y fresca par pasar agradables tardes de lectura o en compañía de amigos. Pisos y escalera de piedra demuestran una sólida base y estructura que se combina con el ladrillo y pintura de un terracota vibrante. Macetas con flores y mobiliario exterior de madera completan un espacio relajado y amigable.

​Terraza en flor

Otra terraza con una fuerte presencia de la naturaleza pero donde el piso, en lugar de piedras, presenta grandes piezas de ladrillo.  Los aplausos se los lleva aquí, la gran estructura de estantes de acero y malla metálica, sostén y soporte de hermosas macetas con plantas y flores coloridas y variadas. Sin dudas ¡original y creativa! 

​Pila de piedras

Casas de estilo  por Mutabile

Un revestimiento de piedras, sin dudas, rústico y distinguido a la vez. La combinación con el ladrillo revocado y pintado, la transparencia del vidrio y los detalles en madera hacen de este espacio exterior, uno de película.

​Como en otras épocas

Jardines de estilo  por amadera
amadera

Brasero mexicain barbecue

amadera

Una construcción antigua construida íntegramente en piedraa puede ser el marco ideal para un patio trasero rústico, sencillo y austero. El  agregado de un curioso mobiliario exterior, una pequeña parrilla movible y grandes jarrones que custodian la escena hacen del lugar un refugio exterior particular.

¿Cuál de todas estas opciones te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!