Casas de estilo  por Cecyn Arquitetura + Design

Una comodísima casa familiar… ¡Simple pero elegante!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Esta casa no sólo cuenta con espacios súper amplios y luminosos, el estilo moderno que se respira en cada uno de sus rincones es exquisito.

Con detalles elegantes y un mix de materiales que se inclina por la piedra, el mármol y la madera, esta  vivienda es una delicia para los ojos. Con acabados súper brillantes y lujosos, la casa, que es obra del despacho brasilero Cecyn Diseño y Arquitectura, se desarrolla en dos plantas con un generoso jardín. ¿La conocemos?

Una fachada con detalles en piedra

Quizás por fuera esta casa no llama mucho la atención. Diseñada en dos plantas, con un jardín delantero, que se encuentra protegido detrás de un cerco de rejas, la vivienda se destaca por un majestuoso acabado en piedra que sobresale de uno de los muros. Algunas aberturas alargadas y un pequeño balcón, debajo del cual se ubica el garaje, completan este diseño moderno y sencillo en donde predominan las líneas rectas.

Interiores cálidos

Los interiores son súper cálidos y extra luminoso. Los acabados en color blanco, que vemos en paredes y suelos, aumentan aún más la sensación de amplitud y luminosidad. En ese sentido, las amplias transparencias son un punto a favor: llenan de luz y ventilación natural cada uno de los espacios.

Superficies brillantes

Las superficies brillantes también se destacan. Además del suelo, con una superficie muy luminosa, los acabados en los muebles, sobre todo en la cocina, acompañan y refuerzan aún más esa idea.

En imagen vemos la mesada de la barra de la cocina. Este elemento divide las estancias: cocina y comedor. Además suma área para preparar o degustar alimentos.

La cocina, además del mueble integral, también integra una zona con parrilla y asador. El diseño del conjunto es moderno, de líneas rectas y superficies suaves.

Exquisitos detalles

Los detalles se pueden encontrar en cada rincón de la casa. La deco, a pesar de ser sencilla, esconde una veta elegante que se traduce en materiales como cuero, mármol o madera. Los cristales también forman parte de la deco, y no sólo se ven en las amplias paredes de cristal, también visten alguna pieza de mobiliario. 

Espacios originales

Con poco se puede lograr espacios muy originales y este es un ejemplo. Dos sillones y un plafón que jerarquiza el espacio se convierten en los ingredientes necesarios para que este rincón llame la atención con su forma, colores y originalidad. Para leer o disfrutar de una charla un resultado perfecto, con mucha personalidad.

Una lujosa escalera

De la originalidad pasamos a la elegancia. La escalera, con escalones de mármol y baranda de cristal, cuenta con una iluminación muy sutil y bella: una serie de pequeños spots jerarquizan cada paso. ¡Genial!

Y en el exterior… ¡Un agradable jardín!

Finalmente, conocemos el jardín de esta fascinante vivienda. Una pequeña área de transición conecta el exterior con el interior de la casa. Esta zona, con algunas piezas de mobiliario, puede convertirse en una agradable estancia al aire libre, ideal para disfrutar de una reunión o simplemente descansar.

Y ya que estamos en el jardín, acá te dejamos más ideas para que adquiera una nueva imagen ¡Mirá!:

-Tips para el diseño de jardines

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!