de estilo  por Cristiane Bergesch Arquitetura e Interiores

Muchas ideas para lograr un depto repleto de estilo

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Con una paleta de colores cálida y muy delicada, esta casa te va a sorprender con sus espacios y con una deco, realmente, fascinante. A medida que recorrés sus rincones descubrís soluciones para mejorar la calidad de las estancias y detalles muy originales.

Proyecto de la arquitecta CristianeBergesch, esta vivienda transmite gran serenidad y belleza. ¡Comprobalo con esta fascinante galería fotográfica!

Una composición arriesgada y, por eso: ¡exquisita!

Este espacio es uno de los tantos rincones mágicos que tiene la casa. La composición es arriesgada y se sostiene en una paleta de colores cálida y hechizante. Pero no es todo. Nada hubiera sido posible sin los accesorios y la fantástica obra de arte que se convierte en un punto focal de la estancia. ¿Ya vista la jirafa? Un accesorio original y muy pintoresco que dialoga, a través de sus colores, con la pintura que descansa sobre el mueble de madera.

Rústico, moderno… ecléctico así es este espacio que no pierde elegancia y belleza.

El encanto de las obras de arte

Y si de elegancia se trata, este comedor lo dice todo: nuevamente una obra de arte se convierte en un punto focal que embellece la estancia. Los tonos pálidos en los suaves tapizados contrastan con los vibrantes colores de la pintura y con el marrón obscuro que vemos en la lustrosa mesa de madera.

Y si de comedor se trata… ¡Mirá estas mesas!

-10 mesas de comedor únicas

¡Más luz!

Corremos un poco la vista y comprobamos cómo el espacio se abre e integra una cocina. Para garantizar la entrada de luz natural, la losa del techo se ha reemplazado por una superficie transparente que deja pasar los rayos del sol.

La cocina se desarrolla en forma de escuadra con una superficie de granito y detalles en madera. El lugar integra una parrilla y una zona para lavar la ropa. 

Sutil y elegante

El dormitorio principal es un muestra de sutiliza y elegancia. Nuevamente los colores cálidos y pálidos de los accesorios contrastan con tonos más vivos que pueden verse en una llamativa obra de arte, ubicada encima de la cabecera. 

Íntimo y original

Bajamos una escalera y encontramos un espacio muy íntimo y original. Ecléctico, con notas de color suaves y chillonas, se compone de diferentes materiales como madera, cemento y loseta.

El brillo inunda el espacio, no sólo gracias a las superficies, sino también ha un cuidadoso diseño de iluminación que resalta cada uno de los aspectos.

En los muebles el estilo ecléctico de la deco integra piezas vintages con muebles clásicos y modernos. El par de banquetas te atrapa con sus colores, lo cuales contrastan con el resto de delicadas superficies. Pero no es todo… ¡Mirá cómo se aprovecha el espacio!

Un rincón bien aprovechado

Debajo de la escalera encontramos este rincón especial. Un mini bar se integra a este espacio multifuncional que, como vimos, no sólo puede ser una sala de tv o habitación para huéspedes, gracias al maravilloso sofá, también es un pequeño refugio para degustar una copa de vino. 

Finalmente el lugar se completa con un espejo que asegura mayor profundidad y amplitud espacial. Ese truco también lo vemos en la superficie que cubre la puerta. Clásico y vintage, este rincón, sin duda, es muy acogedor.

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!