Livings de estilo moderno por Auraprojekt

Con brillo y elegancia ¡Esta casa es alucinante!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Desde Polonia, hoy te mostramos una casa súper moderna en donde abundan las pinceladas en color negro. Con un diseño elegante y muy particular, en cada rincón de este proyecto se respira mucha personalidad y  exquisitas notas refinadas.

Obra del despacho polaco Auraprojekt, a continuación comenzá a explorar esta galería fotográfica que te muestra una casa despampanante. Sin duda, una verdadera joyita. ¡Comenzamos!

Espacios amplios

Una casa si es amplia y luminosa podría decirse que llega a ser perfecta. Pero si además de esas ventajas, cuenta con un diseño funcional y moderno el proyecto adquiere un plus.

Mirá este living. Luminoso, amplio y moderno cuenta con un diseño funcional y una deco muy elegante. El espacio se ha aprovechado al 100% y, además de integrarse a la cocina como veremos más adelante, aloja un sofisticado juego de comedor para media docena de comensales.

Ultra moderno

En detalle vemos que el espacio es ultra moderno. Los plafones iluminados en el techo, con cortes rectangulares,  jerarquizan aún más cada aspecto de la estancia.

Los detalles en líneas negras sobresalen en el techo y en algunos de los muros. El diseño de iluminación, cuidadoso y sofisticado, resalta cada uno de los espacios. Un exquisito ejemplo es la zona del comedor o el living. El trío de lámparas en cada una de las zonas es una muestra de mucho estilo y diseño.

Blanco, negro y marrón

Colores como blanco, negro y marrón, sin duda, son favoritos. Ya sea en las paredes o en el piso los tonos claros se adueñan del espacio. Los contrastes, en cambio, vienen de la mano del negro y del marrón. Al primero los vemos en varios detalles y algunas piezas de mobiliario y accesorios. El segundo, en tanto, se encarga de vestir algunas muebles y superficies.

Gracias a esta acertada paleta de colores, el resultado es una gloriosa combinación de tonos cálidos y elegantes que llenan de pulcritud este bello espacio.

¡Viva la luz natural!

Pasamos a la cocina y la fuerza de la luz inunda el espacio y lo llena de energía. Amplia y luminosa, esta estancia es perfecta para disfrutar de un almuerzo informal o un desayuno. Totalmente blanca y con algunas pinceladas en negro, transmite mucha serenidad y comodidad. Pero veamos algunos detalles…

Brillo y elegancia

 El espacio también se destaca porque en la zona de lavado existe una abertura que comunica con la estancia principal, en la que veíamos el living y comedor. Gracias a esa solución toda la planta se comunica y se ve mucho más luminosa y amplia.

Diseñado en forma de escuadra, el mueble integral sobresale por sus superficies suaves y brillantes. El diseño de iluminación, nuevamente, es perfecto.

¿Querés seguir viendo más cocinas? ¡Mira estas increíbles propuestas!:

- Cocinas: ¡festival de colores, materiales y formas!

Muy sofisticado

El dormitorio es sinónimo de elegancia. Sencillo, luminoso y muy confortable es un lugar perfecto para descansar. El detalle de las lámparas es increíble. ¿Qué te parece?

¡Un lujo!

Pasamos al baño y el lujo se adueña del lugar. Brillante, sofisticado y con unos acabados de muy buena calidad, el resultado está a la vista: un espacio moderno, en donde la elegancia se adueña de cada rincón.

Aunque sonemos reiterativos, en este espacio el diseño de iluminación es un gran protagonista. Ya sea en el techo, en la zona del espejo o a través de diminutos spots, en conjunto crea una atmósfera maravillosa.

¡Todo en su lugar!

En este espacio, que funciona como mini estudio y biblioteca, se aprovecha cada m2. El diseño del mueble con varios nichos y gabinetes es un gran solución. Estéticamente, las lustrosas puertas negras se llevan todos los aplausos.

¡Con notas rojas!

Finalizamos en este baño en donde los colores y acabados cumplen un rol principal. Las notas rojas llenan de originalidad la propuesta. Entre formas rectas y circulares, este espacio se completa con muebles modernos y superficies que son un verdadero lujo.

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!