Una casa moderna y familiar que aprovecha muy bien la luz

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
homify Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración Vidrio
Loading admin actions …

La primavera ya casi está en las puertas de nuestro hogar y es justo que preparemos todo para darle la bienvenida a una de las estaciones más bellas del año; sin embargo puede que no sepas muy bien cómo decorar tu hogar de acuerdo con esta estación.

Asimismo, también existen casas que son perfectas para esta época del año porque están diseñadas y decoradas para que sientas la primavera en ella así estemos en el día más frío del invierno o el más caluroso del verano.

Entre las casas primaverales que podemos encontrar esta que te vamos a presentar ahora es una de las más espectaculares que podremos ver con sus amplias ventanas, sus espaciosas y verdes áreas exteriores y su estilo fresco y moderno.

Echa un vistazo a esta  casa que te mostramos en este libro de ideas para que te deleites con su estilo, sus amplios espacios, su piscina y áreas sociales de ensueño y todo las cosas maravillosas que posee y que inspirarán  para que sepas cómo decorar tu casa para la primavera.

Una casa con diseño de avanzada

homify Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración Vidrio

Esta casa es única desde que la vemos desde afuera y no solamente por sus formas rectangulares y geométricas y sus grandes ventanales sino por lo espacioso de sus jardines y áreas sociales que podemos ver al entrar a la casa porque están ubicadas justo al frente.

Terraza para disfrutar del aire libre

homify Piletas modernas: Ideas, imágenes y decoración

La piscina de la casa hace perfecto juego con el diseño de la casa porque tiene la misma forma cuadrada, y resulta más agradable todavía con las amplias zona verde que la rodea, sin duda es un lugar en el que cualquiera quisiera disfrutar de la primavera.

Jugando con la luz natural

homify Balcones y terrazas modernos: Ideas, imágenes y decoración Bambú Verde

La madera tiene la cualidad de dar calidez y elegancia al mismo tiempo, y cualquier espacio donde se ponga cómo el que vemos en la fotografía, un pequeño rincón en el patio que resulta exquisitamente sencillo y agradable gracias a la terraza hecha con estos palitos de madera, algo digno de imitar para nuestra propia terraza.

La naturaleza fuera y dentro de casa

homify Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración Vidrio

Una casa primaveral integra la naturaleza en todos los espacios como se observa en este living, donde  vemos un muro lleno de plantas , a modo de jardín vertical, un lugar que nos dejará disfrutar de la naturaleza sin tener que salir al patio, una manera muy chic de integrar el interior con el exterior.

Rincones muy zen

homify Jardines modernos: Ideas, imágenes y decoración

Si observamos bien este jardín vertical de la casa, notamos enseguida su estilo zen porque respira paz por donde se le mire y da armonía y calidez al interior de la casa. Este es sin duda un espacio que todos deberíamos tener en casa para relajarnos y alejarnos de la rutina.

Detalles en cada espacio

homify Comedores modernos

La composición de los espacios de esta casa es sencillamente perfecta, no hay ningún detalle que se escape de lugar, es una obra de arte de diseño si vemos como combinan a la perfección, por ejemplo, la escalera con la lámpara de techo.

Quincho moderno y acogedor

homify Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

Para que una casa tenga que tener calidez y se acogedora no tiene por qué ser anticuada y de estilo clásico; bien puedes ser muy moderno y cálido como este quincho que te mostramos que es muy sencillo, pero con mobiliario moderno y muy acogedor, ideal para hacer un asado en familia o con amigos.

Delicado estilo clásico

homify Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

Si bien el quincho de la casa tiene un estilo moderno, el dormitorio se inclina más bien por lo clásico, aunque posee unos detallitos modernos,. Lo más atractivo del dormitorio principal es que se respira serenidad  y tranquilidad, justo lo que necesitamos para irnos a dormir.

Toques rústicos

homify Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

Una casa primaveral tiene que tener algún toque rústico en algún ambiente cómo el que observamos en la fotografía, donde la pared de piedra, la planta y el original barcito convierten a este rincón en un lugar adorable donde estar.

Recomendado: 20 Ideas para renovar la casa por menos de 7 mil pesos

Cocina cómoda y contemporánea

homify Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración

La cocina es uno de los espacios más modernos de la casa, pero decorado con mucha simplicidad, con mucho espacio para guardar y almacenar cosas con discreción, así como para sentirse cómodos y disfrutar de este espacio.

Recomendado: 5 Casas pequeñas y bonitas que te van a enamorar

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista