Casas de estilo rural por SAMF Arquitectos

​9 Casas que te van a convencer de mudarte al campo

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Poder elegir donde vivir es maravilloso. Una gran opción que, por diversas razones, no todo el mundo tiene y por la que, los afortunados, deberían estar agradecidos. Recorrer países, ciudades, distintos climas y geografías para luego decidir libremente donde establecerse es una bendición.

Este libro de ideas va dedicado a los que gustan del campo y eligen vivir en un contacto mayor con la naturaleza. Ese paisaje que trae paz y serenidad. Que permitiendo una mayor conexión con lo natural logra un mejor trato con uno mismo.

Recorreremos alternativas de viviendas de gente que optó por alejarse de las grandes ciudades, con su ruido de bocinas y autos, y establecerse en la tranquilidad del campo, con el cantar de los pájaros y el sonido del viento.

​Para toda la familia

Puerto Roldán - Lote 390: Casas de estilo moderno por Erb Santiago
Erb Santiago

Puerto Roldán – Lote 390

Erb Santiago

Una vivienda definitivamente moderna, con líneas rectas y geométricas, construida por bloques, muy amplia y funcional para recibir visitas. El toque rústico está dado por el techo del quincho o ambienteexterior, construido con cañas y madera.

​Moderna y con líneas simples

Casas de estilo rural por SAMF Arquitectos
SAMF Arquitectos

Caseiros House

SAMF Arquitectos

La sencillez de sus líneas simples y la discreción en la fachada marcan un diseño delicado. Con techo de tejas y a dos aguas, piso de piedra y un pequeño balcón para una vida serena y menos agitada.

Amplia por dentro y por fuera

En un entorno natural amplio y espacioso, esta hermosa casa de piedra fue construida justo en el medio de un gran terreno. Un cómodo espacio exterior con parrilla garantiza buenos momentos en familia y con amigos.

​Modernidad campestre

La arquitectura de esta hermosa casa con techos de más de dos niveles, llama la atención por los detalles modernos que componen el proyecto. Combinación de un exterior con colores claros y oscuros y ventanas en formatos verticales y horizontales dan como resultado un diseño exquisito.

Para los amantes de la granja

En un gran terreno conviven jardines, una huerta, algunos animales, una piscina y una parrilla. Si no para quedarse a vivir, para pasar una larga temporada.

​En altura

Altos muros de piedra y una construcción de doble altura que permite una vista privilegiada. Con una mezcla de estilos rústico y moderno conjuga muy bien detalles de ambos: piedras, madera, hierro y cristal.

​Con inspiración urbana

Como una caja rectangular con líneas rectas alargadas, esta casa deja adivinar su clara inspiración urbana. En la fachada, la presencia de acero en color negro contrasta con el gris del hormigón.

​Abierta al paisaje

Casas de estilo moderno por homify

Un hermoso y excelente diseño abierto en su parte de adelante, con ventanales que parecen grandes paredes de vidrio para que el escenario externo entre de lleno en el interior.  Las columnas de piedras son las encargadas de aportar el alma rústica al diseño ultra moderno.

​Un hogar delicado y rústico

Esta delicada vivienda con estructura de ladrillos pone fin a este recorrido por el campo. Grandes ventanas y puerta con detalles en negro resaltan la elegancia del diseño. Un amplio espacio exterior techado y con mobiliario de madera es el lugar perfecto para reunir amigos y familiares en felices celebraciones.

Seguí navegando en homify. Te dejamos este otro libro de ideas para más opciones de casas rústicas. 

¿Con cuál de estas casas te quedarías? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!