12 ideas para poner un asador en tu patio

Fiorella Carranza Fiorella Carranza
Gretel House, Simon Gill Architects Simon Gill Architects Balcones y terrazas rústicos
Loading admin actions …

¡Ya es primavera! Y estando tan cerca del verano, la playa, las vacaciones, las salidas con amigos y todo lo que el sol implica no podemos dejar de hacer un artículo dedicado a todo lo que esta estación implica.

Por eso y porque sabemos que es casi imposible pasar un verano sin asistir u organizar alguna parrillada o barbacoa. Dicho esto te dejamos aquí 13 ideas para que saques la diversión de tu jardín y prepares las mejores comidas y reuniones donde el mejor protagonista será ¡tu asador!

1. Con el combustible siempre cerca

Si eres de los loquitos por la parrilla y siempre te estás quedando sin combustible, carbón o leña, te recomendamos que ya no corras más. Ten una parrilla con espacio suficiente para guardar todo lo que necesites. Además en este ejemplo tenemos el práctico 2 en 1. 

¡Muy buena decisión!

2. Pequeño y elegante

homify Jardines minimalistas Parrillas

Si de espacio de trata o si es que lo que deseas es algo básico que cumpla la función de reunirse con los amigos y tener una buena excusa para tomarse unas bebidas bien heladas y disfrutar de un buen asado, pues esta es tu opción. Un pequeño y elegante asador circular. Es práctico y puedes ponerlo dónde tu gustes.

3. Moderno y empotrado a la pared

La modernidad nunca está de más y hoy hay diferentes estilos para lograr que tu parrilla se vea acorde a tu casa. Uno de ellos, es empotrarla en la pared. Además de ahorrar espacio le da un aspecto chic y pulcro. 

                                                                         4. ¡No olvides el estilo!

TIP: Recuerda que todo en tu hogar debe guardar una armonía única. No olvides combinar los muebles, las paredes y las texturas en tus espacios. Además de ser de acuerdo a tus necesidades. 

5. Un elemento más

No olvidemos que la terraza es el resultado de una composición entre muebles, jardines, luces, tonos, paredes, pisos y mucho más. Si bien es cierto el asador es un punto de reunión y una pieza clave en este espacio, no es necesario que ocupe toda la atención. Puedes tener un pequeño asador hecho de materiales reciclados. Sólo necesitas una base y un poco de carbón y ¡Listo!

6. Un ambiente totalmente campreste

homify Jardines rurales

Si eres de las personas sencillas, que aprecian la naturaleza, las cosas simples de la vida y los detalles tallados en madera no puedes dejar de utilizar el espacio de tu jardín o terraza para demostrarlos y con eso un gran asador que acompañe toda esta onda campestre. ¡No lo dudes más!

7. Asadores con chimenea

Ph con Parra, Pop Arq Pop Arq Jardines minimalistas

Para realmente hacer los mejores asados, parrillas y más no puedes dejar de usar una de estas obras maestras de la cocina campestre. Definitivamente un punto en la reuniones sociales.

8. ¿Y para aquellos que no tiene jardín?

Existen incluso asadores portátiles o de balcón, los cuales se enganchan a la baranda y te dan toda la practicidad y espacio que necesitas con el mismo toque de saber de una parrillada en un jardín. 

Puedes tomar este ingenioso diseño de los arquitectos DIE BALKONGESTALTER

9. Sólo con lo necesario

Un pequeño asador con forma de casita guarda el gran poder que este realmente tiene. 

10. Ser el rey del asado

Cómo dije antes no necesitas mucho, sea carbón, leña o a gas tus comidas siempre serán bien recibidas por tus invitados. Coloca un asador en tu jardín, una mesa, un par de sillas y ¡voilá! verás como la magia sucede en cuestión de segundos. 

11. El mejor diseño

Combina el arte y la comida. ¡No hay mejor combinación! Rompe los límites de lo formal, de lo común y de lo que todos esperan de ti. Intenta inspirarte con obras particulares y crea tu propio asador.

12. Asador de metal

homify Balcones y terrazas modernos: Ideas, imágenes y decoración

El asador de metal también es una buena opción, con una muy resistente campana extractora que no dejará que la grasa o el humo malogren tu asado. Una muy buena elección para cocinar a full y alimentar a todo un pelotón hambriento. 

¿Te quedaste con hambre? Aquí te dejo un artículo más sobre deliciosas parrillas. Dale clic aquí y disfruta

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista