Casas de estilo rústico por Tupinanquim Arquitetura Brasilis

Una super casa perfecta para la primavera

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

Se trata de una casa pensada para vacacionar junto a la playa. Sus ambientes son, por ello, muy distendidos aunque elegantes y de cuño tradicionalista. De todos modos, si bien el interior es impecable, es su fachada y la cantidad de diseño que hay en ella lo que más sorprende de esta casa. Es que, como buena casa para vacacionar, la idea es disfrutar el aire libre.

Interiores cálidos con ideas para lograr equilibrio en ambientes integrados, más un afuera lleno de sorpresas encantadoras, hacen de esta casa algo especial. Sin dudas, una vez más los profesionales de homify nos hacen inflar el pecho de orgullo. En este caso, se trata del estudio de Tupinanquim Arquitetura Brasilis. ¡Adelante! Dejémonos llevar por el sonido del mar y la belleza del buen diseño de casas.

Jardín de las delicias

La contrafachada de esta casa se impone desde el minuto uno. Es que la ubicación de la piscina desconcierta y cautiva. La vegetación abundante sumerge la escena en un delicioso sueño vacacional del que no da ganas de salir. La originalidad del revestimiento de madera en combinación con las terminaciones de cemento abrigan un estilo rústico muy simple y regional. ¡Maravillosa!

Estructuras en madera

La casa poses cuidadísimos detalles en su exterior, sobre todo a la hora de cubrirse de elegancia mediante la presencia insoslayable de la madera. Desde esta perspectiva se aprecia al detalle la forma de la pileta adherida al muro, bordeándolo hasta doblar la esquina. En primer plano, la estructura de una pérgola bien rústica dando abrigo al impecable deck. ¡Bonito todo!

Espejismos

Pero, lo fantástico de la casa aparece cuando cae el sol. Al volver desde la playa, los visitantes encuentran este panorama. Un salón de luces tenues se adivina tras los puros ventanales de la planta baja. Magia pura esos ventanales duplicados en la pileta. Desde esta perspectiva, los límites se desdibujan y afuera, adentro, arriba y abajo aparecen entremezclados. ¡Onírica!

Blancos y dorados

La decoración del interior es clásica, impregnada de detalles reconfortantes. En la sala, el efecto de espejo reaparece gracias a la ubicación de los sillones, separados por una mesa ratona que queda en el medio exacto, enmarcada, a su vez, por columnas revestidas en madera. Lo sutil de las luces indirectas reaviva el efecto de ensoñación nocturna. ¡Para arrellanarse en el sofá por horas!

Comedor moderno

La amplitud del espacio permite una mesa enorme, coronada por un juego de lámparas de luz blanca que se lleva todas las miradas. El resto del comedor luce una neutralidad impecable, propia de toda casa destinada al uso vacacional. Sin embargo, la selección de objetos, muebles y materiales fue cuidadosamente realizada. ¡Mucha delicadeza!

Panorama completo del multiespacio

Multiespacio o espacios conectados, se trata de una disposición de gran vigencia que permite un mayor aprovechamiento energético y amplitud visual, a la vez que supone un desafío apasionante para diseñadores y arquitectos de interiores. En esta casa, la solución resultó exitosa. Un espacio único que aprovecha en su totalidad la pared vidriada que da a la pileta. Una profundidad bien aprovechada y resaltada gracias a una sectorización certera. ¡Excelente! Mirá en el enlace más detalles de esta casa divina.

¡Contanos qué ideas te llevás a tu casa!

Y seguí disfrutando de ideas decorativas en homify.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!