Una propuesta diferente en Palermo

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Situado en el exclusivo barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, este edificio, proyecto del Grupo KWZ, se caracteriza por espacios luminosos y modernos.

Ubicado en la calle Julián Álvarez del tradicional barrio porteño, este edificio de viviendas tiene una superficie de 3.700 m totales; cuenta con 18 unidades de departamentos y amplios espacios comunes.

Los departamentos son de 4 ambientes con dependencia. Tienen entre 155 y 135 metros. Todas las unidades cuentan con balcón aterrazado y parrilla incluida.

Cabe destacar que el Grupo KWZ, dirigido por Guido Wenstein, es uno de los desarrolladores más importantes del país; en la actualidad presenta más de 350.000 m² en desarrollo.

Cocina Americana

Julian Alvarez 2314: Cocinas de estilo moderno por GrupoKWZ
GrupoKWZ

Julian Alvarez 2314

GrupoKWZ

La cocina americana se diseña en forma de L con una isla en el centro. Empotradas en los muros, alacenas y repisas, garantizan área de organización y guardado suficiente para esa área. Los colores claros dan mayor amplitud al espacio y el combinar el blanco con madera y cristal dan un toque minimalista.

Los accesorios elegidos dialogan con el mismo lenguaje moderno. Además, la campana pende del techo en forma de un cilindro metálico sobre la isla.

Living

Julian Alvarez 2314: Livings de estilo moderno por GrupoKWZ
GrupoKWZ

Julian Alvarez 2314

GrupoKWZ

En el living el diseño funcional de algunos muebles, como en el que se coloca el televisor, maximiza el espacio y aporta un toque distinción. Además del mueble integrado, el sofá y el otomano tapizados en piel clara amalgaman perfectamente el diseño.

La madera no sólo es la elegida para el piso sino también se integra a la pared en un lambrín que da fondo al mueble de TV.

​Espacio luminosos

Julian Alvarez 2314: Comedores de estilo moderno por GrupoKWZ
GrupoKWZ

Julian Alvarez 2314

GrupoKWZ

Todos los departamentos cuentan con vista a la calle. Cada planta se desarrolla en forma de L, determinando una de las secciones a las zonas sociales como living, comedor y cocina y la otra para las áreas privadas. 

Cocina americana, comedor y living comparten el espacio que comunica con el balcón. La integración y la continuidad espacial se ve acentuada por el diseño de iluminación que tiene detalles específicos, como un juego de lámparas que cuelgan desde el plafón.

Terraza

Julian Alvarez 2314: Piletas de estilo moderno por GrupoKWZ
GrupoKWZ

Julian Alvarez 2314

GrupoKWZ

El edificio cuenta con una piscina ubicada en la terraza, ideal para el disfrute de sus habitantes. Esta parte de la propiedad ofrece increíbles vistas hacia la ciudad.

¡Mirá en estos libros más ideas que pueden inspirarte! ¡Seguí en homify!

¿Qué te pareció el proyecto de Grupo KWZ?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!