Baños de estilo  por stefania eugeni

6 lindas ideas para revestir las paredes de tu baño

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Es bueno hacer un giro en nuestra vida y atrevernos a entrar en el mundo de la transformación. De otra manera, la rutina torna aburrido el devenir del tiempo y nos somete a contentarnos siempre con lo mismo.

Al hablar de decoración, más vale ser creativo e ingenioso para no aburrirnos y ponerle sal a los días. Si específicamente nos abocamos al baño, son muchas las ideas que surgirán para revestir sus paredes de manera original y muy personal.

En este libro de ideas queremos darte una mano para que si estás en ese momento de decidirte entre variados materiales y diseños, no te sientas solo. Estamos con vos en esta aventura.

Cerámicos

Baños de estilo  por stefania eugeni
stefania eugeni

bagno ospiti

stefania eugeni

Las paredes de tu baño se merecen otra oportunidad, especialmente si hasta ahora te has convencido de que los cerámicos de un solo color son la mejor opción.

Lo que te mostramos ahora es que los cerámicos han evolucionado y hoy en día nos traen diseños super refrescantes que te animan a crear combinaciones llenas de ingenio.

La magia de los mosaicos

Baños de estilo  por Plastudio
Plastudio

bagno mansarda

Plastudio

La primera sugerencia que te haremos es que una excelente forma de lograr que tu baño se vea con carácter y fuerza, es revestir una pared con mosaicos.

Lo que tienes a tu favor es la enorme variedad de diseños y colores que harán lucir a este ambiente único. 

Combinado

Los colores neutros en las paredes del baño crean una luminosidad y amplitud que favorecerán esta idea de transformación. 

La apuesta es un mantener el mismo revestimiento de cerámicos en pisos y paredes, respetando el color hasta la mitad de los muros para después continuar con pintura en una tonalidad más clara.

Vinílicos

Otra forma muy creativa de combatir el aburrimiento de un mismo revestimiento de paredes en tu baño, es que el gabinete de la ducha se vea distinto y más divertido.

Los vinílicos se han convertido en un recurso muy interesante para imprimirle color a los ambientes. Lo que resta es saber cuál nos atrae más para nuestro cuarto de aseo.

Azulejos

Baños de estilo  por Gabriela Afonso
Gabriela Afonso

Diseño de Baño Pequeño

Gabriela Afonso

Si hablamos de que tu baño se enorgullezca de su estilo, este vuelco creativo le sentará a las mil maravillas. Los azulejos que imitan la textura y la consistencia del mármol le darán a este espacio un aire suntuoso y elegante.

El secreto es no revestirlo completamente de este material sino darle lugar al blanco para que respire la composición.

Piedra

Otra versión que te hará enamorarte de tu baño una vez transformado, es la que apuesta a la piedra. Este material es rico en texturas y formas, lo que multiplica la variedad y el encanto.

Lo importante es que la iluminación correcta acompañe a este diseño que se atreve a más.

¿Ya sabés cuál es el revestimiento que mejor transformará tu baño?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!