8 casas económicas

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Casa Evans, A4estudio A4estudio Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Hoy en día, una casa económica también puede ser sinónimo de confort y estilo gracias a la evolución en el desarrollo de materiales, en la calidad, el cuidado minucioso con el que se cuidan los detalles, cuyos resultados son excelentes, facilitando la elección de tu vivienda. Por otra parte, los materiales baratos han sido incorporados al diseño moderno con total originalidad, logrando  ser duraderos, además de lucir sofisticados y actuales como una construcción de lujo. Es por eso que el día de hoy traemos 8 ejemplos hermosos que te traerán buenas ideas, NO dejes de conocerlos a continuación…

1. Un sueño hecho realidad

El hogar soñado con poco dinero se ha hecho posible. Te recomendamos investigar y asesorarse muy bien con un profesional experto, para que te orienten a lograr ese techo digno, mediante el buen uso de materiales y técnicas de construcción, sin descuidar lo que anhelas.

Ahora es el turno de Una casita cerca a la playa construida con amor

2. El paisaje realza esta construcción

Casa Evans, A4estudio A4estudio Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

La Casa Evans es una joya de la arquitectura, donde se ha utilizado el concreto armado, el acero junto a la madera. Se trata de una vivienda de 270 m2 lograda con un concepto principal, el cual incluye unirse al paisaje majestuoso de los viñedos que le rodean y la imponente montaña de fondo. 

3. Novedosa con tecnología SIP

Los hogares construidos con paneles aislantes resultan sustentables y económicas. En este ejemplo tenemos una propuesta actual en cuanto materiales para casas prefabricadas, que se maneja con tecnología SIP. Estamos hablando de aislantes térmicos de gran rendimiento, con un centro de poliestireno expandido que reduce el choque térmico y acústico dentro de sus ambientes. 

4. Una composición acertada con palets

Este es un buen ejemplo de un excelente resultado en cuanto a una propuesta donde se utilizó materiales sustentables dándole un giro moderno y estético. Es una casa increíble diseñada por James & Mau, donde una pantalla de palets presenta una superficie pintada de blanco para cambiar un poco de imagen, además de lograr aberturas generando un paso bien administrado de la luz solar. 

5. Sencilla de corte moderno

ERB SANTIAGO nos deja ver una casa de fachada que brilla con sencillez. Con una volumetría simple de líneas claras y rectas, presenta frisos lisos sin muchas complicaciones. Con un detalle muy original sobre el garaje, se trata de un techo de cañas sostenido por una estructura también de madera, dando una imagen elegante pero despreocupada.

6. Actual y prefabricada

Las casas prefabricadas pueden armarse en poco más de dos meses, según lo complejo de su estructura. Este tipo de viviendas pueden armarse rápidamente, es ideal para los amantes de la vida nómada, ya que puede desarmarse rápidamente y trasladarla a otra locación.

7. Tipo cubo

Casa prefabricada Cube 75 m2 - Porche homify Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

En la actualidad existen muchos diseños para las casas prefabricadas, o casas modulares. En esta imagen vemos un buen ejemplo con diseño de vanguardia, donde se construyó con paneles y revestimientos que pasan desde la madera hasta la piedra, sin tener ningún con la forma que se ha ideado.

8. Super económica

homify

Las casas prefabricadas, cuentan con tecnologías de última generación entre sus componentes estructurales. Se trata de tecnologías, que estudian la capacidad de un material, su resistencia a las temperaturas muy altas o muy bajas, su durabilidad a través del tiempo, con un resultado final es sorprendente.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista