SECTOR VENTANAS : Ventanas de estilo  por G7 Grupo Creativo

La mejor manera de ahorrar en la boleta de luz

silvia silvia
Loading admin actions …

En la actualidad pensar en cómo ahorrar en la factura de la electricidad no solo es una decisión que afecta a nuestro presente presupuesto sino que también hará que cambie nuestra conciencia con respecto al cuidado futuro del planeta. 

Son algunas las variables que se pueden considerar para semejante ahorro pero hoy nos dedicaremos a la innovación  que las lamparillas LED han traído al universo de la iluminación.

En este libro de ideas tenemos pensado seis propuestas para que incorpores esta tecnología a tu casa y aproveches de sus ventajas para economizar tu bolsillo. 

Son algunas las variables que se pueden considerar para semejante ahorro pero hoy nos dedicaremos a la innovación  que las lamparillas LED han traído al universo de la iluminación.

En este libro de ideas tenemos pensado seis propuestas para que incorpores esta tecnología a tu casa y aproveches de sus ventajas para economizar tu bolsillo.

Menos calor

Las ventajas de esta iluminación novedosa y económica son bastantes en comparación a las bombillas  de bajo consumo que ya nos habían sorprendido antes.

Una de esos beneficios es que su encendido es instantáneo, no necesitamos esperar un rato para disfrutar de toda su calidad y potencia. Y además, si necesitamos usarlas en cantidad en una sala de estar,  emiten menos cantidad de calor.

Living de  G7 Grupo Creativo

Horas de diferencia

La iluminación LED presupone una durabilidad más amplia con respecto a las bombillas comunes, esto significa que suministrará 50.000 horas horas luz frente a las 1.200 horas que nos ofrece lo que hasta ahora hemos utilizado.

Estas luces pueden adaptarse a cualquier ambiente de tu hogar ofreciéndote una potencia y efectividad únicas.

Temperaturas

Lo bueno de las lámparas LED es que nos dan la posibilidad de  graduar las temperaturas de color de acuerdo al espacio de la casa donde las instalaremos . En el mercado encontraremos  una versión cálida, una neutra y la blanca fría.

 Vismaracorsi Arquitectos le da personalidad a este baño con focos LED en el techo y alrededor del espejo.

Sustentable

No solo estamos asegurando la salud de nuestro bolsillo cuando nos hacemos amigos de esta iluminación, sino que además estamos contribuyendo a la sustentabilidad del planeta.

Si consumimos menos energía, ayudamos a que haya menos emisión de calor y eso significa un mayor cuidado de los recursos renovables.

Durabilidad

Otra cualidad de las luminarias LED que seguro hará que tu economía esté más contenta es que son más resistentes, es decir, que no se rompen tan fácilmente como las otras lámparas.

Su estructura hace que carezca de filamento luminiscente que ayuda a que no varíe la potencia y a que no se rompa.

Inversión gradual

 de estilo  por cini&nils
cini&nils

FormaLa plus3 + FormaLa plus2

cini&nils

Antes de decidirnos a cambiar nuestro sistema de luces por bombillas LED debemos saber que su costo es más alto que el de las lamparillas comunes. Por eso, la inversión inicial es más cara.

Lo que se recomienda es hacer de forma gradual, comenzando por aquellas habitaciones que son de mayor uso diario y de a poco ir extendiendo el cambio a toda la casa.

¿Qué estás esperando para que las lámparas LED transformen tu economía?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!