Baños de estilo moderno por Estudio Meraki

Renovar el baño gastando menos de tres pesos

silvia silvia
Loading admin actions …

A veces con muy poco se logran resultados sorprendentes. solo basta saber cuáles son los trucos más sabios para tener éxito.

Cuando hablamos de nuestro baño, siempre imaginamos que hacer cambios puede depararnos mucho trabajo y dinero, pero no es así. Las reformas low cost son posibles y están al alcance de la mano, los expertos de homify se encargarán de darle realidad a tu deseo.

Hoy, te mostramos diez ideas de renovación que te darán el envión necesario para atreverte a realizarlo.

1. Un mundo de mosaicos

Como decíamos antes, pequeños cambios hacen grandes diferencias. El color y el movimiento de los mosaicos en la pared de este baño, no tiene desperdicio.

Mosa y Quito te invita a entrar en este universo de diseños frescos y llenos de vitalidad para que la hora del baño sea un viaje a las formas.

2. Bienvenidas las plantas

Baños de estilo moderno por Estudio Meraki
Estudio Meraki

Vista Interior -Cuarto de baño

Estudio Meraki

Realmente hay trucos que pueden resultar muy simples de poner en práctica y conseguir que tu baño se renueve rápidamente.

Si hasta ahora no pensabas que la naturaleza se podía llevar muy bien con tu baño, hoy te demostramos que las plantas y las flores son un cambio que con poco presupuesto producirá maravillas.

3. A cambiar la bacha

Los sanitarios pueden ser los que introduzcan la renovación en tu baño. Especialmente, la bacha de tu lavabo pondrá una nota diferenciadora en la composición.

Carbone Fernandez Arquitectos te propone este diseño en vidrio de un encanto hipnotizador.

4. Detalle del tiempo con un vanitory vintage

Darle una nota retro a tu baño no supone mucho presupuesto, tan solo es necesario visitar algún mercado de pulgas y encontrar el mobiliario adecuado para estamparle el detalle vintage que hará toda la diferencia.

Diseño de Jorgelina Alvarez arquitecta

5. Borrón y cuenta nueva con muros pizarra

El secreto en este baño de Azora Estudio es lograr que todo el tiempo las paredes se vean distintas. Improvisar dibujos en estos muros como pizarras nos demuestra que con tan poco podemos divertirnos y renovarnos.

6. Papel, papel: baño con empapelado

Este universo nuevo es muy fácil llevarlo a tu baño para que renazca por poco dinero. Los empapelados de Feller Herc Arquitectura tienen increíbles diseños que pueden cubrir una o todas las paredes de tu cuarto de aseo.

7. Amo los espejos

Intervención Bochera en Brooklyn NY.: Baños de estilo ecléctico por La Bocheria
La Bocheria

Intervención Bochera en Brooklyn NY.

La Bocheria

La decoración de tu baño puede tener la responsabilidad de la renovación que estabas buscando. Los espejos siempre son bienvenidos para improvisar una amplitud necesario cuando los metros no abundan.

La Bochería no se queda atrás y te trae este diseño super fresco e innovador.

8. La madera a tus pies

Otro truco que trae grandes satisfacciones a quienes andan con ganas de renovar su baño, es darle lugar a un piso de madera tipo rústico y gastado. Este aire de diseño nórdico le traerá calor y tibieza a la composición.

Baño de 2424 Arquitectura

9. Flor de ducha

Baños by Brukman Chechik Arquitectos: Baños de estilo moderno por LIVE IN
LIVE IN

Baños by Brukman Chechik Arquitectos

LIVE IN

Otro tip que le dará vida a tu paso por el baño, es renovar la flor de la grifería de tu ducha. Hoy, los diseños tienen para ofrecerte increíbles detalles que hacen de la hora del baño un placer continuo.

Diseño de los profesionales argentinos de Live in.

10. Un vitraux

El último secreto que aporta una gran transformación a un baño es una ventana con cristales de colores. Estudio Moron Saad incorpora esta abertura tipo vitraux que produce efectos de luces fantásticos y lo hace totalmente diferente y personal.

¿Ya te has convencido de hacer una renovación low cost de tu baño?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!