Una casa familiar con un interior ¡espectacular!

Imanol Fernández Imanol Fernández
Casa Moro , DIN Interiorismo DIN Interiorismo Balcones y terrazas modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

No hay dos casas iguales y por eso en homify nos gusta adentrarnos en todas las que podemos para tomar ideas y ponerlas en práctica en nuestros hogares. La que en esta ocasión te presentamos no es una casa cualquiera, sino una mansión de lujo que te va a dejar boquiabierto. Cuenta con una superficie de 2.000 m² y su diseño está pensado para que las estancias interiores dispongan de vistas a los dos jardines de los que dispone la vivienda, uno interior y otro exterior.

La mansión se distribuye en dos alas, una en la que se encuentra la zona social y otra que alberga las zonas privadas. El área social cuenta a su vez con comedor, cocina, cuarto de cine, bar y un dormitorio para las visitas. Casi toda la construcción se desarrolla en una sola planta, aunque algunas zonas tienen doble altura y grandes ventanales que comunican con el exterior. ¿Nos acompañas en esta vista?

A un lado

Esta vista corresponde al ala izquierda de la casa. Los volúmenes irregulares, así como las líneas y ángulos rectos juegan un gran papel en el diseño de la fachada. En cuento al exterior,  cuenta con un porche cubierto y un jardín muy amplio en el que los más pequeños podrán jugar y correr sin ningún peligro. El diseño de la fachada es además moderno, con algunos toques tradicionales, e imita el estilo de las casas mediterráneas.

Y al otro lado

Mientras el lado izquierda presentaba un estilo más moderno, el ala derecha presenta unas características más tradicionales. Esto se puede apreciar, por ejemplo, en el tejado de teja o las estructuras de madera. Otro elemento importante del exterior son las plantas y árboles tropicales presentes por todo el jardín. Cubren grandes espacios y recrean un pequeño paraíso privado en el que poder desconectar del mundo.

Cálido y espacioso

El salón es uno de los lugares más tiempo se pasa, por eso la elección de los colores y la disposición de los muebles es muy importante. Por un lado, los tonos crudos de las paredes y el mobiliario crean una atmósfera cálida y muy agradable. Por otro, la disposición de los muebles hace que el espacio se vea amplio y despejado. En resumidas cuentas, se trata de una estancia que invita a pasar en ella horas y horas.

Moderna y funcional

La cocina es muy amplia, tanto que a pesar de todo el mobiliario, se sigue viendo espaciosa. A ambos lados se encuentran los armarios, donde poder almacenar la comida y los utensilios, y en el centro se ha colocado una isla de cocina junto a una mesa de comedor. Además de su diseño moderno y elegante, destaca también su iluminación natural. Cuenta con unas claraboyas en el techo y ventanas en uno de los laterales por donde penetra la luz natural, llenando el espacio de energía y vitalidad.

Una obra de arte

En el centro de la vivienda se encuentra esta escalera de caracol que más bien se parece a una obra de arte. Además de lucir espectacular, es funcional y práctica. Los escalones son de acero y en el centro se ha colocado una lámpara de burbujas que recrean el efecto de una fuente. Además, en el techo se ha colocado un tragaluz mediante el cual la luz incide directamente sobre las burbujas y crea un hermoso juego de destellos.

Sala de cine

¡Esta sala de cine nos tiene fascinados! Cuenta con un proyector para ver películas en gran formato y un sistema de sonido envolvente, como cualquier sala de cine comercial. El espacio se complementa con un fabuloso sofá, que dicho sea de paso tiene pinta de ser muy cómodo, una mesa donde colocar las palomitas y estanterías que guardan una inmensa colección de películas. En definitiva, un sueño para cualquier cinéfilo.

Un reino para las niñas

Si lo de antes era el sueño de cualquier cinéfilo, esto de aquí es el de cualquier niña. Un espacio donde dormir, jugar, hacer los deberes, ver la tele, esconderse, tomar un té con las amigas… Aquí, las más pequeñas de la casa se sentirán como reinas en su propio castillo y de un reino en donde la diversión está asegurada. Aprovechando que hablamos de dormitorios infantiles, os dejamos aquí un libro de ideas donde encontraréis las tendencias del momento.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista