de estilo  por ecospace españa

Con una de estas modernas pérgolas, te sentirás de vacaciones todo el año

silvia silvia
Loading admin actions …

El calor se avecina y ya nos vamos preparando para aprovechar de todos los espacios donde la naturaleza nos llama a acercarnos. De repente, surgen planes de reuniones, asados o fiestas al aire libre y nos entra unas ganas locas de no perdernos de nada.

Sin embargo, siempre es bueno estar bien organizado e ir previendo de antemano para que nuestra comodidad no se vea afectada. Por eso, una pérgola nos puede venir como anillo al dedo, para darle solución a nuestras preocupaciones sobre el clima y los avatares de las temperaturas que aún con el color pueden cambiar y arruinarnos todos los preparativos.

A homify no se le escapa nada y siempre piensa en cómo ayudarte y facilitarte las cosas. Aquí van seis pérgolas a las que no podrás resistirte.

Legendaria

Aunque la madera no es el único material que le da forma a las pérgolas actuales, muchos siguen prefiriéndola porque armoniza perfectamente con el entorno natural y siempre nos garantiza esa sensación de calidez que le es característica.

Ya nos es problema asegurarnos de que no se deteriore por su exposición a los avatares del clima, los acabados ahora son a prueba de todo.

Trepa y trepa

Galerías y espacios comerciales de estilo  por Cagis
Cagis

gazebo FORMENTERA decoro linea

Cagis

Nada mejor que una estructura que nos permite gozar del aire libre sin preocuparnos por la lluvia, el sol o el viento. Las pérgolas nos garantizan sombra en esos espacios donde no hay árboles donde guarecernos y nos aseguran la calma necesaria para relajarnos tranquilos.

Para sentirnos más cercanos a la naturaleza, es posible incorporarle plantas enredaderas que la enriquecerán estéticamente y lograrán darnos un techo frondoso y con mucha vida.

Un refugio para todos

No solo  familia y tus amigos se verán beneficiados por todo lo que una pérgola sabe brindarnos para disfrutar de los espacios exteriores. Las mascotas son las suelen sufrir más el calor y siempre andar buscando un poco de sombra para refrescarse en el patio o el jardín.

Las pérgolas son ideales refugios que se mantienen frescos y gracias a sus materiales adaptados al aire libre nos dan la seguridad de protegernos adecuadamente.

Gracias al bambú

Jardines de estilo ecléctico por Marie de Saint Victor
Marie de Saint Victor

La petite tente bambou : 20m2 de bonheur au coeur de votre jardin !

Marie de Saint Victor

Hablando de otros materiales que le dan cuerpo a las pérgolas, nos sorprende que cada vez más se encuentren en el mercado otras versiones interesantes y novedosas.

Si pensamos que la pérgola se caracteriza por una construcción sencilla de pilares, vigas y techo, es posible aprovechar las cualidades del bambú para sostener la estructura y que un textil fuerte nos sirva de protección segura.

Para todos

Las pérgolas son estructuras que fácilmente se adaptan a los diversos escenarios y ambientaciones. Su diseño puede satisfacer desde las necesidades de protección más básicas hasta aquellas que necesitan sofisticación y elegancia.

Solo basta encontrar las líneas que mejor se combinan con nuestro entorno para que armonicen y no desentonen.

Un nuevo integrante

También una pérgola nos puede traer la solución acertada cuando estamos buscando cómo ganar un nuevo ambiente a nuestra vivienda.

Es común pensar formas de agrandar nuestra casa y a veces no nos damos cuenta que es más fácil de lo que imaginábamos. Así, nos damos la oportunidad de gozar de este nuevo ambiente todo el año.

¿Ya sabés cuál será la mejor para tu jardín?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!