CASA BNG: Comedores de estilo  por BLOS Arquitectos

12 Comedores que parecen de revista

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

El comedor de la casa, si bien no suele ser uno de los ambientes a los que más le prestamos atención a la hora de diseñar o decorar, es un espacio que, cuando es utilizado, se busca disfrutar mucho. Lugar típico de encuentros, y muchas veces encuentros íntimos, como lo es una comida familiar, por esta razón, el comedor de una casa debe albergar no sólo una cómoda mesa con sillas, sino también un ambiente que invite a quedarse y pasarlo bien.

Sea minimalista o nos guste un estilo más ecléctico, moderno o clásico, el comedor debe brindar una calidez hogareña que nos haga sentir bien. Por eso en homify te presentamos 12 tips que podes implementar en tu comedor para que se transforme en un espacio de reunión donde no sólo las personas se juntan, sino también el estilo, la comodidad y el buen gusto. No te pierdas estos consejos para llevar tu comedor a otro nivel con detalles que harán que siempre sea el lugar favorito para las reuniones.

1.Centros de mesa

Un centro de mesa en el comedor hará que la sala se ve más imponente y sin dudas puede ser el detalle que le da vida al comedor, si son flores ¡mucho mejor!

2. Detalles a los pies

Si los muebles se caracterizan por un estilo clásico, una gran idea es centrar la atención en el piso, cerámicas estampadas le puede dar el toque que necesita.

3. Mezcla de estilos

SECTOR COMEDOR: Comedores de estilo  por G7 Grupo Creativo
G7 Grupo Creativo

SECTOR COMEDOR

G7 Grupo Creativo

Diferentes sillas para una misma mesa es tendencia y queda muy bien ¿Quién se anima a la mezcla de estilos? G7 Grupo Creativo lo hizo de manera genial.

4.Todos juntos

Comedores de estilo  por homify

Una mesa redonda es la mejor opción para el poco espacio y aquellos que buscan más intimidad en las reuniones.

5. Una iluminación que te transporta

Para lograr un estilo más intimo durante las comidas, lámparas bajas son la mejor opción, su iluminación puntual a la mesa hará que te olvides del resto de la sala.

6. Con toque moderno

El vidrio es un clásico que nunca falla, ideal para los comedores de poco espacio o para darle un estilo moderno.

7. Más de un estilo

Combinar estilos marca la personalidad de cualquier ambiente, en este caso vemos una mesa con estilo rústico y las sillas le dan el toque vanguardista al comedor

8. Paredes que hablan

Centrar la atención en las paredes del comedor es una gran idea si lo que buscamos es impresionar, ambientes modernos y audaces en cada rincón.

9. Combinación de colores

Si queremos ir a lo seguro, elegir dos colores que combinen y que la habitación y los muebles giren en torno a ellos es una forma de asegurarnos un comedor con estilo.

10. Colores

Comedores de estilo  por SOAP designs
SOAP designs

Venus Boardroom/Dining Table

SOAP designs

Elegir una base neutra y darle el toque de color en detalles, como en este caso las sillas, nos dan un comedor divertido y vivo.

11. La elegancia de siempre

Comedores de estilo  por Idea Interior

Optar por el negro siempre es un acierto, especialmente si de comedores se trata, lograremos un estilo sobrio y elegante.

12. Aprovechar la ubicación

Si tenemos un comedor con una hermosa vista podemos aprovecharla ubicando la mesa de modo que todos, o la mayoría de los comensales, disfruten de ella, ¡logrará un ambiente de relax increíble!

Si tenes pocos metros disponibles tal vez te pueda interesar: Cómo lograr un comedor cómodo en una casa pequeña.

Contanos ¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!