Jardines de invierno de estilo  por MC3 Arquitetura . Paisagismo . Interiores

Top 5 de la Semana: Quinchos, jardines y todo para ir recibiendo la primavera

LM homify LM homify
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

A punto de arrancar una nueva semana, te dejamos a continuación un plato fuerte para que el domingo no sea tan grave, presentándote nuestro acostumbrado Top 5, un resumen ideal que te va a permitir tener una visión general de lo más leído de la semana. 

Estos últimos 7 días tuvimos la oportunidad de conocer muchos proyectos increíbles y con una gran variedad. ¡Empecemos juntos el recorrido por lo mejor de la semana!

Top #1: 20 jardines que podés hacer en un rincón de tu casa

Si te encantaría tener un jardín hermosos pero te falta espacio y recursos, te encantará esta selección de 20 pequeños jardines que son posibles para construir en un espacio reducido. Cada proyecto se puede crear de forma creativa, rápida y económica.

Descubrí todos los jardines que tiene este maravilloso libro de ideas, entrando acá.

Top #2: 7 Quinchos rústicos y absolutamente hogareños

El quincho es sinónimo de placer y descanso, ya que es el lugar donde más se aprovecha el fin de semana y los días de verano. En el corazón de todo argentino siempre late el deseo de hacer un rico asado para compartir con amigos o en familia. Y cuando se dispone de unos pocos metros cuadrados este sueño puede hacerse realidad sin necesidad de gastar demasiado.

Hermosos todos, pero elegí tu favorito entrando en el link.

Top #3: Ideas para tu casa: 8 cocinas súper originales

Y que comemos hoy....? : Cocinas de estilo  por Diseñadora Lucia Casanova
Diseñadora Lucia Casanova

Y que comemos hoy… .?

Diseñadora Lucia Casanova

En ocasiones, no solamente la cocina, sino toda la casa o departamento tienen un plano y una construcción muy fuera de lo común y por esta razón, no es difícil lograr que este ambiente sea realmente original. Otras veces, un plano completamente ordinario puede convertirse en una cocina extraordinaria, aplicando algunas de las soluciones que vamos a mostrarles a continuación.

¿Ya leíste el libro de ideas? No te pierdas todas las cocinas que tenemos para mostrarte, haciendo click acá.

Top #4: Una casa donde las apariencias engañan

Los requerimientos del cliente eran clave: una construcción rápida, una casa bonita, un presupuesto bajo y mantener el árbol que había en el centro del terreno. La respuesta de los profesionales: un diseño en L rodeando el árbol y distribuyéndose alrededor de un patio central, con ventanales que conectan las áreas sociales, mucha iluminación natural, espacios amplios y una mezcla de entre el estilo industrial y el rústico…

Te aseguramos que lo que esconde esta fachada, te va a sorprender!

Top #5: 15 Paredes con piedra laja para usar en casa

’El revestimiento o decoración con piedras es ya común en los que a diseños de interiores o exteriores se refiere. Material noble y resistente, conocido por todos, es hoy en día utilizado en múltiples variantes.

Las piedras pueden conseguirse en cualquier comercio especializado o también se venden directamente en algunas canteras de donde se extrae.’

Ideas preciosas que podés incluir en tu casa… Miralas todas entrandoal enlace.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!