LIVING: Livings de estilo  por VISMARACORSI ARQUITECTOS

¡Bienvenida primavera! Livings abiertos para disfrutar del calorcito

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

El living de una casa es uno de los espacios favoritos donde pasar tiempo, sea trabajando, descansando, leyendo, mirando una peli o en una reunión, por eso creemos que un living que se conecta con el exterior puede transformar esos momentos en momentos mágicos. 

El contacto con el exterior, sea a través de una ventana con una linda vista, un balcón o terraza, siempre es importante, suma mucho a la estética de la habitación si tenemos en cuenta no sólo la vista sino también la iluminación natural que aporta y el aire fresco que se renueva constantemente. Acompañanos a este recorrido por livings abiertos que, te aseguro, te dejarán con ganas de uno en tu casa.

Sacar provecho de cada espacio

Una gran iluminación y vista se pueden lograr también en casas de una planta, en este caso se optó por diseñar el living de modo que dos de sus paredes estén vidriadas, de este modo el living queda casi en una cajita de cristal. El detalle que nos encanta son las cortinas claras, si bien el living tiene una gran conexión con el exterior, al correr las cortinas logramos más intimidad sin perder la iluminación natural.

Un living encantado

Livings de estilo  por ZD+A

Este living parece salido de un cuento, la vista que ofrece es casi única: un jardín que se va elevando permite disfrutar de las bondades del exterior, mucha iluminación y verde pero, lo principal, es que teniendo una pendiente que se eleva resguarda la intimidad. Y este detalle se tuvo en cuenta al diseñar los grandes ventanales vidriados que, abiertos, hacen que nos olvidemos a dónde empieza el jardín y dónde termina el living.

Un balcón que combina con el living

Un living abierto puede conectarse al exterior incluso en pleno edificio de ciudad, en este caso vemos un living que comparte el estilo con el balcón. Con un eclecticismo que invita a pasar, este diseño priorizó la comodidad tanto en el interior como en el exterior gracias a modernos y coloridos sillones.

Sin dudas un acierto que transforma al balcón en algo más que una pequeña parte exterior, sino que se conecta con el living e invita a ser disfrutado todo el año.

Para soñar despiertos

Livings de estilo  por Specht Architects
Specht Architects

Cliff Dwelling

Specht Architects

Las grandes casas de dos o más niveles tienen la ventaja de poder crear espacios para compartir, como este living, con grandes ventanales de doble altura lo que hace que se conecte con el exterior brindando una hermosa vista.

El living está dispuesto de manera que se dirija hacia el exterior y es así como el interior no necesita mucha decoración ya que el mayor atractivo se encuentra detrás del vidrio.

Un pequeño patio que brinda mucho

Galpón Lola: Estudios y oficinas de estilo  por Pop Arq
Pop Arq

Galpón Lola

Pop Arq

Una casa con un pequeño patio también puede disfrutar de un living abierto, los días de verano este living se transforma en un lugar más del exterior gracias a sus grandes ventanales pero en invierno se disfruta la vista con el confort de una casa calentita. Excelente resultado de la refacción que llevaron a cabo Pop Aquitectos.

¡Al patio interno también!

Si hablamos de livings abiertos no podemos dejar de mencionar aquellos livings que se conectan con un patio interno, aunque no se abra ni disponga de varios metros, ya el hecho de que sea un espacio verde que nos regale el hermoso detalle de tener plantas resulta un toque de vida y originalidad para el living.

Terraza compartida

Zencity : Livings de estilo  por victorialosada

¿Y un living conectado a una terraza? ¡nos encanta esta idea! Un living que se abra a una terraza es sinónimo de un ambiente muy bien utilizado.

La sensación de estar en el último piso en cómodos sillones y tener una vista tan limpia es inigualable y nunca aburre, es un modo de relajarnos y tener el espacio para desconectarnos incluso si la terraza no se caracteriza por tener grandes espacios verdes.

Si te gusta disfrutar del living, te recomendamos: La comodidad de contar con un living acogedor.

De estos livings abiertos ¿cuál te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!