de estilo  por  Aleksandr Zhydkov Architect

La construcción de una casa fantástica paso por paso

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

Hoy haremos un viaje a Ukrania para conocer una casa espectacular del arquitecto Aleksandr Zhydkov.

La particularidad de este libro de ideas es que les mostraremos el progreso de la construcción desde sus cimientos. También queremos invitarlos a hacer este tour por otra casa moderna de la cual podrán sacar aún más ideas. 

El arquitecto Aleksandr Zhydkov basado en Kharkiv proyectó esta casa desde el principio logrando en dos plantas modernas transmitir una cualidad sumamente cálida y acogedora. Sin más introducción acompáñennos a conocer esta joya de la arquitectura ukraniana, con exteriores en líneas rectas y puras e interiores deslumbrantes. 

El terreno

El terreno sobre el cual se está edificando esta casa no puede ser más imponente. En medio de un bosque de pinos y rodeado de vegetación, el lote se encuentra en un lugar privilegiado. Dependerá del arquitecto que la edificación se complemente con los maravillosos exteriores o transmita un aire más bien disruptivo. 

Dos plantas

Dos amplias plantas albergarán los ambientes de esta casa. Techos altos, pero no demasiado servirán para que los espacios se vean grandes y aireados sin hacerlos demasiado fríos en invierno. La distribución en L es la ideal para aprovechar el terreno y tener acceso a las vistas panorámicas. 

Dos tipos de madera

El revestimiento de las paredes exteriores está hecho en dos clases distintas de madera, con tablones de diferentes grosores y tamaños. Las tonalidades contrastantes entre sí, le brindan textura a la fachada enriqueciendo su paleta.  Los profesionales de DMS Arquitectura son también expertos en fachadas, no dejen de visitar su perfil. 

Ventanas, ventanas, y más ventanas

Cuando una casa se encuentra rodeada de esos exteriores infartantes constituye un crimen no llenarla de ventanas para poder apreciar las espectaculares vistas desde todos y cada uno de sus ambientes. 

El producto final

Casas de estilo escandinavo por  Aleksandr Zhydkov Architect
Aleksandr Zhydkov Architect

Дом в загородном поселке «Охтинский парк»

Aleksandr Zhydkov Architect

Podemos apreciar el producto final: una casa de estilo moderno, con fachada en dos tipos de madera y mucho cristal. Los jardines bien diagramados le añaden muchísimo encanto a esta edificación de por sí maravillosa. Las casas modernas como lo hemos podido observar, también pueden destilar calidez.

Interiores sensacionales

Casas de estilo escandinavo por  Aleksandr Zhydkov Architect
Aleksandr Zhydkov Architect

Дом в загородном поселке «Охтинский парк»

Aleksandr Zhydkov Architect

Los interiores son absolutamente deslumbrantes, bañados en luz natural y con vistas panorámicas desde cada ambiente. Una decoración en colores claros y tonos pasteles se complementa maravillosamente con la arquitectura y con los exteriores. 

¿Qué les pareció esta casa? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!