de estilo  por Taps&Baths

10 Secretos para que tu baño se vea más rústico

silvia silvia
Loading admin actions …

Lo bueno de un estilo es que siempre se vaya adaptando a las nuevas demandas y necesidades de quienes lo eligen a lo largo de los años.

Parece ser que la estética rústica ha logrado este cometido con éxito y hoy sigue siendo una tendencia favorita para muchos.Cuando hablamos de baños, este diseño de tipo campestre nos asegura una calidez que los otros estilos poco pueden ofrecernos. 

Si estás pensando en una decoración para tu baño que te conecte con los materiales más simples y naturales, este libro de ideas es para vos. Dejanos sorprenderte con estos 10 baños rústicos que son imperdibles.

Renacimiento

Nada mejor que para un baño rústico, unos muebles antiguos que renacen gracias a una refrescada de cara. Los profesionales argentinos de Capítulo Dos te propone una acabado en pátinas suaves y delicadas que no tienen desperdicio.

Acabado color

Baños de estilo rural por Taps&Baths
Taps&Baths

Het bad op pootjes het center van de landelijke badkamer

Taps&Baths

No se puede negar que la madera es la mejor amiga del estilo rústico. y no solo en su acabado natural, también enriquece el baño con el agregado de tonalidades pasteles suaves y muy acogedoras.

Nada mejor que la piedra

Infaltable la piedra para acompañar a la madera en este baño rústico luminoso y fresco. Las vigas del techo le dan ese aire de campo que siempre está asociado a este estilo.

Atmósfera rústica

Lo rústico no solo se lo da a un baño los revestimientos o el mobiliario, además algunos accesorios le van como anillo al dedo para crear esa atmósfera cálida y muy tentadora.

Brisa nórdica

Baños de estilo rústico por Bonsoni.com
Bonsoni.com

Bonsoni Mobel Oak Wall Mounted Bathroom Cabinet (Large)

Bonsoni.com

El estilo rústico puede nutrirse de un aire nórdico que con sus maderas claras de diseño simple le suman calidez a la ambientación.

El mimbre siempre acompaña con sus texturas campestres y frescas.

Dúo explosivo

El blanco y la madera resultan una amalgama única para un baño rústico que necesita intensidad de luz y vida. Las paredes le dan ese brillo que sabe contrastar con la suavidad del revestimiento del techo y el piso.

Ladrillos

El ladrillo a la vista es otro aliado para hacerle juego a este estilo rústico tan personal. Este baño le ha dado tan solo un espacio a este material pero tan solo un poco basta para infundirle esa onda de campo y sencillez necesaria.

Toques vintage

Baños de estilo rural por Allnatura
Allnatura

Badschrank Nitida

Allnatura

A lo rústico  algunos detalles vintage le vienen a las mil maravillas. Piezas antiguas que de otra manera hubieran quedado descartadas y sin uso vuelven al ruedo en este baño que sabe combinar los estilos y lucir regio.

Un lugar para el verde

La presencia de la naturaleza en un baño rústico es casi imprescindible, las dos cosas se conjugan a la perfección. Las flores y plantas saben enaltecer la sencillez de los materiales mientras lo nutren de frescura y vida.

Querido ratan

Por último, el detalle de color para este baño rústico viene de la mano de los canastos y recipientes de ratan, ideales para contener los textiles y toallas. Esta fibra del sudeste asiático nos ofrece en todo su esplendor accesorios de encantadora sencillez que se llevan muy bien con este estilo al que le gustan las texturas naturales.

¿No son encantadores? Decinos cuál es tu favorito
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!