Livings de estilo moderno por MID 먹줄

Una casa sencilla y elegante con muchas ideas para copiarse

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Seguramente si hablamos de elegancia y minimalismo lo primero que se viene a la cabeza es una gran casa, con pocas cosas y colores oscuros, pero homify está siempre listo para sorprenderte. En esta oportunidad te presentamos un piso que, dentro de tonos iluminados, surge un estilo minimalista que se presenta en forma elegante pero canchera, que invita a pasar y disfrutar del confort de este hogar.

Un estilo minimalista que se corre de lo convencionales, con un espíritu alegre y jovial, seguramente después de ver este increíble piso vas a querer adoptar este estilo en tu casa. ¿Nos acompañas?

Un interior claro y distinto

Pasillos y recibidores de estilo  por MID 먹줄

Un piso minimalista en blanco no necesariamente es sinónimo de ambientes fríos, este color bien combinado y acompañado de una buena iluminación es capaz de lograr ambientes cálidos, limpios y distinguidos. Esta fue la premisa principal de MID para este diseño, en parte también para aprovechar al máximo la iluminación natural que ofrece la vivienda.

Un blanco que invita a pasar

Pasillos y recibidores de estilo  por MID 먹줄

Si buscamos ambientes en un total white pero queremos evitar esa sensación de frialdad, la mejor combinación que podemos crear va de la mano de la madera, material que aporta calidez siempre, además de que es imposible que pase desapercibido. En este caso se optó para el piso un tono claro que lo que hace, gracias a la falta de decoración especialmente en el pasillo, es ampliar visualmente el espacio.

Un interior iluminado

Livings de estilo moderno por MID 먹줄

Una sala con una decoración mínima pero que a la vez se destaca por su elegancia, la luz natural que inunda el living es la protagonista indiscutida, la cortina liviana que la suaviza logra un equilibrio único en este amplio living.

Los pocos muebles que hay contrastan en el ambiente gracias a su color oscuro que brinda un estilo moderno y sobrio. ¿El detalle que marca la diferencia? Sin dudas es la tele suspendida en la pared, logrando un espacio cómodo y liviano, las luces puntuales terminan de definir el estilo en esta habitación donde el espacio se hace presente sin dar la sensación de que algo falta, sino que nos satisface y brinda comodidad.

La cocina que todos queremos

Cocinas de estilo moderno por MID 먹줄

Del otro lado del living vemos el excelente espacio para cocinar y compartir, una cocina comedor integrada al living que, gracias a la gran iluminación de la cocina se logra una división importante. Este diseño es ideal porque si bien los espacios están bien definidos, se logra integrarlos de modo de generar áreas para compartir mientras se cocina.

La cocina sigue con la línea de ambientes blancos, hasta el piso, bastante jugado si pensamos en limpiarlo, pero lo cierto es que es mucho más simple de mantenerlo limpio que la madera del living. Una cómoda cocina con gran espacio de almacenamiento y, de nuevo, una decoración mínima que se limita a unas pocas tazas colgadas y un blanco que irradia pureza.

Ideas en colores

Estudios y oficinas de estilo moderno por MID 먹줄

Tal vez el espacio que más colores tiene en toda la casa, el estudio se da el lujo de tener muchos objetos debido a la biblioteca llena de libros y, una idea que amamos, cajas para ordenar. Un pequeño modular con cajones terminan de darnos el espacio suficiente para tener todo ordenado, el mejor modo de tener las cosas en un lugar que se destina para trabajar y estudiar.

Las paredes en color lavanda es un gran acierto si tenemos en cuenta que este tipo de color induce a la tranquilidad y concentración.

A descansar con estilo

Dormitorios de estilo moderno por MID 먹줄

Un dormitorio que sólo invita a dormir , esta fue la idea principal de la habitación, en tonos claros y un placard marrón, logra un diseño moderno y actual pero también muy cálido gracias a los tonos del piso y la cama, los textiles logran una calidez y confort indiscutible.

Un coqueto baño

Vestidores y placares de estilo moderno por MID 먹줄

Un baño simple pero elegante, los detalles a los que se apuntaron son básicamente tres: simpleza, luz cálida y un hermoso espejo de salón.

El baño es prueba de que no se necesita mucha ostentación ni muchos brillos para lograr un estilo de lujo incluso en el baño. Grandes espacios con apenas pocos elementos hacen del baño un lugar exquisito del que no nos queremos mover.

Si te gustó este estilo, seguramente te va a interesar: Un duplex simple pero que enamora.

¿Qué es lo que más te gustó del departamento?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!