de estilo  por Amarillo Interiorismo

Top 5 de la Semana: Espacios rústicos llenos de encanto

LM homify LM homify
Google+
Loading admin actions …

Acá te presentamos nuestro acostumbrado Top 5, un resumen ideal que te va a permitir tener una visión general de lo más leído de la semana. 

Estos últimos 7 días hemos visto increíbles espacios repletos de un aire rústico y rural, y una buena dosis de ideas y tips para que tu casa sea la verdadera sensación de la cuadra. ¡Empecemos juntos el recorrido por lo mejor de la semana!

Top #1:8 Cocinas pequeñas pero repletas de encanto

Vivir en departamento tiene sus ventajas y desventajas. Como casi todo. Lo menos ventajoso es quizás el espacio reducido y la, a veces,  falta de zona exterior. Lo bueno es tener todo más a mano y la sensación de un mayor control  y orden. La vida en departamento te hace además un poco más sociable por la convivencia obligada con vecinos cercanos y también te da la posibilidad de un refugio contenido.

Descubrí todas estas hermosas cocinas, entrando en el link.

Top #2: Cómo construir un quincho en 8 pasos

El quincho es uno de los lugares favoritos de las familias argentinas. Por eso, en este libro de ideas, te mostramos cómo construir, en 8 pasos, este espacio súper argento.  A continuación, consejos y tips para que tengas en cuenta y, si te animás, lo puedas hacer con tus propias manos.  ¡Tomá nota!

Toma nota de este paso a paso, y lográ un quincho perfecto en casa. Mirá el resto del libro de ideas entrando acá.

Top #3: Una casita armada económica y encantadora

Se trata de una vivienda prefabricada de madera con todos los chiches. Sí, las casas prefabricadas vienen cada día mejor diseñadas, con materiales más resistentes y ventajas más verdaderas. En este caso, son las indiscutidas cualidades de la madera las que propician una atmósfera hogareña a una construcción firme. Hacerse la prefabricada implica una contribución al cuidado del planeta, sobre todo si hablamos de una de madera, un material natural que no involucra químicos ni derroche energético.

¡Está preciosa! Muy linda por dentro. Mirala completa entrando al link.

Top #4: Súper ideas para jardines pequeños

’Tener un jardín pequeño no quiere decir que no podamos tener un jardín de diseño encantador, que nos cautive y nos permita relajarnos en él durante horas, conectándonos con la naturaleza y el espacio que nos rodea.

En el libro de ideas de hoy, te contamos acerca de algunas ideas para que puedas tener un jardín pequeño con onda, en el cuál puedas aprovechar al máximo tanto la superficie, como el simple hecho de tener un lugar propio al aire libre.’

¿Cuál te gusta más de todos estos? Miralos todos aquí.

Top #5: 10 Maneras modernas de revestir las paredes de tu casa

’Muchas veces pasamos por alto el potencial decorativo que existe en nuestras paredes. Y es que los elementos más básicos en una edificación tienen una función tan evidente a veces, que se nos olvida que pueden estar sujetos a distintas técnicas decorativas que los hagan más atractivos.

Pensemos en nuestras paredes como lienzos en blanco: ¿qué podemos crear? De esta forma nos encontraremos con una gran cantidad de soluciones muy creativas que le darán a nuestros ambientes un nuevo interés y originalidad, a la par de profundizar la experiencia estética con diferentes texturas.’

Seguí leyendo sobre estas maravillosas ideas, entrando en: 10 Maneras modernas de revestir las paredes de tu casa.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!