Cocinas de estilo moderno por Pricila Dalzochio Arquitetura e Interiores

Un depto chiquitito al que no le falta nada

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Desde Brasil, este proyecto de la arquitecta Pricila Dalzochio te puede dar algunas ideas para aprovechar al máximo un espacio pequeño.

Un depto de escaso metraje se convierte en un lugar súper cómodo, con todo lo necesario. Con una acertada resolución de los espacios y una deco que desborda funcionalidad, a continuación sacá ideas de este proyecto y renová los ambientes de tu hogar. ¿Te animás? ¡Comenzamos!

¡Todo se aprovecha!

Advertimos que en este depto cada espacio debe ser maximizado y la cocina es un buen ejemplo. Además de las repisas iluminadas, sobre una de las paredes se diseñó una barra súper práctica. El mueble integral se desarrolla a lo largo de uno de los muros y cuenta con múltiples espacios de organización y guardado.

El color blanco, en contraste con el tono obscuro de la mesada y los detalles en madera, forma una composición cálida y agradable logrando que el espacio se vea mucho más amplio.

Repisas: ¡Nunca fallan!

Cuando no se dispone de demasiado metraje hay que aprovechar cada m2. En la cocina, por ejemplo, se han diseñado una serie de repisas que son perfectas para colocar objetos y accesorios. El detalle es que han sido iluminadas con un sutil diseño de iluminación. Pero  no es todo. En las paredes también se han colocado  un par de jardineras ¡Sí! ¿Quién te dijo que esa alternativa sólo es de exterior? ¡Un gran idea, sobre todo si son plantas aromáticas!

Dos estancias integradas

En los espacios pequeños la integración de las estancias es una de las claves para que los ambientes se perciban más amplios y sean más confortables. En este proyecto living y comedor se desarrollan en el mismo lugar.

La ausencia de divisiones, además, permite una mayor fluidez de la estancias, mejora las visuales y aprovecha al máximo la iluminación natural que proviene desde el exterior.

Personal y cómodo

Dormitorios de estilo moderno por Pricila Dalzochio Arquitetura e Interiores
Pricila Dalzochio Arquitetura e Interiores

QUARTO DE CASAL COM CLOSET DECORAÇÃO VERMELHA

Pricila Dalzochio Arquitetura e Interiores

El dormitorio principal es súper delicado. Personal y cómodo, a pesar de ser bastante pequeño, ofrece comodidad y organización. ¡Hasta tiene lugar para un coqueto escritorio!

Para que el lugar se vea más espacioso se recurrió al viejo truco de emplear colores claros y colocar espejos en los muros  para que exista una mayor sensación de profundidad.

Muebles modulares

Los muebles modulares tampoco pueden faltar. El dormitorio infantil ha sido diseñado con varias piezas; la cama y el escritorio resuelven el problema del espacio. Los tonos pasteles aseguran un grado de luminosidad y armonía.

El diseño de iluminación, que asoma en los muebles, realza aún más la deco del lugar. 

¡Y en el balcón… !

En el balcón encontramos esta sorpresa. ¡Un pequeño quincho! Tiene todo lo necesario: parrilla y una zona para preparar los alimentos. Para garantizar la salida del humo, la propuesta se complementa con una práctica campana.

Una vez más los muebles diseñados a medida se convierten en la mejor opción para hacer el espacio mucho más funcional.

¡Perfecto para disfrutar!

Y del otro lado… nos encontramos con una pequeña mesa y un par de sillas. De esa manera el balcón se convierte en un espacio funcional, práctico y muy vistoso. Con una deco moderna y pinceladas en color amarillo, el lugar se ve muy fresco e informal. La vista hacia el exterior es increíble. ¿Y el toque natural? ¡Un gran acierto!

¡Seguí viendo más ideas para tu balcón! ¡Mirá!:

-Remodelando un balcón

¿Te gustó este depto? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!