Jardines de estilo escandinavo por homify

Una casa chiquitita y perfecta para una familia

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Volamos hasta Ámsterdam para mostrarte una casita de madera encantadora. Funcional y muy cómoda, esta vivienda diseñada por la firma Hoeb Arquitectura de Interiores muestra que con buen gusto y algunas ideas creativas se puede lograr un proyecto estéticamente atractivo y que responda a las necesidades de sus propietarios.

¡A continuación la conocemos!

Con madera, ¡un hogar increíble!

La madera es un material muy noble y en este proyecto demuestra, una vez más, todas sus virtudes. Su belleza estética y gran versatilidad hace que sean uno de los materiales favoritos. 

La estructura y los acabados de esta casa han sido diseñados en madera. De estilo moderno, la vivienda sorprende con sus líneas simples y modernas. El techo sobresale por su imponente volumen. Forma dos pórticos que se convierten en adorables terrazas.

Una entrada hermética

La entrada de esta casa es bastante hermética. Ubicada en un contexto donde la naturaleza cobra un rol protagónico, a la vivienda se llega cruzando un pequeño puente de madera.

¡Como si fuera un cuento… La puerta principal parece de escenografía! Sin embargo detrás de ella se esconde un proyecto que puede llegar a asombrarte con su diseño delicado y económico.

Paredes de cristal

Las paredes de cristal, un recurso de la arquitectura moderna, son un elemento a destacar en esta casa de madera. Permiten la entrada de luz y ventilación natural, conectan el interior con el exterior y hacen que los ambientes luzcan luminosos y amplios. Sin duda, son una opción estética muy valorada y sus beneficios están a la vista.

Terrazas para disfrutar

Debajo del techo de esta casa se forman un par de terrazas que conectan el interior con el exterior. Estos espacios de transición son multifuncionales. Al equiparlos con algunas piezas de mobiliario se pueden convertir en cómodos lugares de reunión o refugios destinados al relax y el descanso. 

Ambas terrazas se conectan directamente con el living-comedor y el jardín. Diseñadas con un deck de madera, cuentan con un diseño práctico y sencillo.

Espacios luminosos

Hacia el interior los espacios sobresalen por su luminosidad. Si bien la casa no tiene demasiado metraje, el empleo de colores claros para los revestimientos asegura una mayor sensación de espacialidad. 

En la cocina, al igual que en otras estancias, el color blanco se adueña de muebles y paredes. Un tono más obscuro lo vemos en la superficie de la mesada, en tono gris. 

El mueble funcional aprovecha el espacio y se desarrolla en forma de escuadra. Para no interrumpir las vistas hacia el jardín y la entrada de luz natural, las alacenas y gabinetes se han diseñado en la parte inferior de la pared.

Ventanas alargadas

Anteriormente mencionamos que uno de los puntos fuertes de esta casa son sus ventanas. Muchas de ellas, como la que vemos en el baño, ha sido diseñada en forma vertical, alargada. De esa manera, se destaca el aporte moderno en el diseño del proyecto.

Descanso y armonía

Nos despedimos de esta casa, viendo una vez más sus agradables terrazas. Ahora, ya con algunas piezas de mobiliario, se convierten en el lugar ideal para disfrutar de una reunión al aire libre.

Y ya que estamos en el jardín… ¡Mirá estas ideas!:

-¡Remodelando el jardín y un patio interior!

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!