Quincho: Jardines de invierno de estilo rústico por María Florencia Funes

8 Quinchos totalmente a prueba del clima

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Con días lindos, sol y calor comer al aire libre es, sin duda, unos de los programas que más se disfruta en familia o con amigos. Pero cuando el tiempo no acompaña, hace frío o llueve también queremos juntarnos y un quincho cerrado se ofrece como la mejor opción.

Un lugar de reunión alrededor de una mesa , una rica comida donde disfrutar de celebraciones y donde casi siempre hay un cálido fuego encendido. Una parrilla con brasas humeantes donde cocinar lentamente un nutritivo asado o alguna otra delicia que alimente el cuerpo y el alma.

En este libro de ideas queremos mostrarte opciones de quinchos cerrados para que aún con temperaturas bajo cero tengamos ese espacio para celebrar la amistad y la familia.

​De La Pampa, con amor

Una propuesta del estudio Emilio Maurette Arquitectos que es una belleza de espacio con una pared de piedra rústica y puerta vidriada al exterior. 

Muebles robustos, sillas tapizadas con telas coloridas y texturadas, un ambiente elegante y típicamente argentino. Un quincho para aprovechar  todo el año.

​Cerrado y con todo

Un quincho que es casi una casa completa por todo el equipamiento con el que cuenta. No sólo lo requerido para cocinar y comer sino también para entretenerse y pasar horas de descanso y relax: split frio/calor para ambientar el lugar, un equipo de música, una gran pantalla de televisión y home theatre con películas. Las ventanas están  protegidas con black outs que ofrecen oscuridad total para las tardes de cine. La mesa cómoda y amplia tiene lugar para 10 personas sentadas. ¿Qué más se le puede pedir a un quincho?

​La elegancia del vidrio

Jardines de estilo moderno por Stockhausen Fotodesign
Stockhausen Fotodesign

Moderner Gartenpavillion im nördlichen Ruhrgebiet

Stockhausen Fotodesign

Un jardín extenso, arbolado y con el pasto verde y corto, casi como una alfombra. Un quincho cerrado con vidrio y lujosa  iluminación a una distancia prudencial de la casa principal para que las reuniones y celebraciones se extiendan toda la noche y hasta la madrugada sin molestar a quienes descansan.

Modernidad, distinción, amigos y contacto visual con la naturaleza a través de la transparencia del vidrio.

​Garbo y estilo interior

Otra opción de quincho en el interior super confortable y con muchos detalles de elegancia y distinción. Sillas muy modernas y rústicas a la vez, mesa maciza de granito y artefactos de iluminación hiper originales y extravagantes visten este ambiente siempre preparado para recibir invitados.

​Como un invernadero

Jardines de invierno de estilo clásico por Cagis
Cagis

Giardino d' Inverno Cagis mod. British Style mt 5x3,5

Cagis

Un quincho cerrado que nos recuerda a los invernaderos o jardines de invierno tradicionales. Un diseño romántico de hierro y cristal que se mimetiza con el entorno y lo embellece también. Este tipo de estructura es relativamente fácil de armar ya que se construyen en módulos y son realmente encantadoras.

​El costillar y su zona vidriada

Super Quincho: Cocinas de estilo moderno por Family Houses
Family Houses

Super Quincho

Family Houses

Un quincho cerrado con piso adoquinado con todo lo necesario para que varios cocineros y asadores se sientan a gusto: asador, horno y hasta una zona vidriada para preparar un costillar entero. El sueño de todo aquel que ame los asados.

​Balcón-terraza gourmet

Si tu departamento tiene una parrilla en el balcón, sólo falta adecuar el espacio para optimizarlo y  recibir amigos. En este proyecto el balcón-terraza se transformó en un verdadero sector gourmet: una mesada de granito, un mueble de madera, mesas y sillas confortables, un revestimiento cerámico en las paredes y un cerramiento vidriado completan este ambiente extra ganado al exterior.

​Enfrentando el frío

Un quincho cerrado se convertirá en el refugio favorito de la familia para pasar horas y horas al lado del fuego y esperando alguna delicia que se cueza lentamente a las brasas o al calor de ollas de barro. Calidez y abrigo en un lugar para no abandonar.

Si este libro de ideas te abrió el apetito, podés seguir recorriendo otro con más opciones de parrillas y hornos a leña.

¿En cuál de todos estos quinchos alargarías tu sobremesa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!